Volver al foro
D
darwon
23/11/2007 12:42

Qué será de mi!!! :(

¿Qué hacer si CajaMadrid no registra mi pago de comunidad?

699 lecturas | 3 respuestas
Buenas, vecinos...

Escribo sobre todo para desahogarme ante la impresionante incompetencia de la gente de CajaMadrid. La semana pasada me llegó una carta por parte de la junta administradora invitándome a pagar la comunidad del mes de Agosto. El caso es que esa comunidad fue la primera que pagué, y lo hice en ventanilla en una sucursal de CajaMadrid que hay cerca de donde trabajo. El caso es que (desastre de mi) no se qué hice con el resguardo que no aparece por ninguna parte.

Llamé a la gente de la Junta administradora para explicarles el caso y me dijeron que me acercara a la oficina donde hice el ingreso y pidiera un justificante, porque ellos tenían que tener aún el original. Me dijeron que se lo había pedido el IVIMA.
El caso es que en la sucursal se muestran cooperativos hasta cierto punto. Les di el número de cuenta de la comunidad (el antiguo) y dicen que no les aparece ningún pago hecho a tal cuenta desde esa sucursal... puede que no recuerde la fecha exacta en que lo hice, pero estoy segurísimo de haberlo hecho, así que, en primer lugar, no introdujeron los datos del pagador (porque entonces no habría pasado todo esto) y ni siquiera los de la sucursal, que ya me parece muy fuerte.

Y me pregunto qué pasará conmigo ahora... ¿tengo que volver a pagarlo? ¿o directamente vendrá Esperanza con los antidisturbios para desalojarme?
Si es que soy un desastre para los papeles... :(
 
B
beayemilio
23/11/2007 20:02
quememos el osito y que se jodan.
 
R
Raffita el taxistaNB
23/11/2007 15:45
Darwon..luego lohablamos porque alguna solucion habra....sino es facil que esa sucursal sufra un accidente......o no¿¿¿ joder tanto ver las pelis del padrino es lo que tiene......
 
B
BarbaraMartinez
23/11/2007 13:38
Uy que ilu, nos va a venir a ver Espe!!!!!! Desde luego, estos de Caja Madrid son de lo más incomptenetente que hay. Ya nos contó Ana que al final se cambió a Caja Ávila, porque estos puñeteros no guardaban ni datos NI NA. Pues mi opinión es que de ninguna manera deberías volver a pagarlo. Intenta recordar el rango de días en el que lo pagaste, y solicita de datos de todos esos días. Si no obtienes resultados, pide el libro de reclamaciones para presentar una queja por la negligencia, y presenta una copia de esa queja al IVIMA. A por ellos!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento