Volver al foro
P
PekeAbel
10/01/2008 15:31

HOLA¡¡¡¡¡

¿Cuál es el bloque de INDI y sabes algo de si va a pasar por nuestra comunidad para arreglar mi caldera que sigue goteando?

792 lecturas | 2 respuestas
Queridos vecinos, ¿nadie escribe nada o qué?
INDI, ¿cuál es tu bloque? aún dudamos ¿sabes algo?¿tus llaves?¿cuándo vas a pasarte por nuestra comunidad?
Bueno vecinos, todo OK¡¡¡,menos mi caldera que sigue goteando y parece que la constructora no va a arreglar nada ¡¡k fuerte¡¡
Un saludo a todos de los Peques
 
A
AliciaPC
14/01/2008 19:24
hola a todos!!!

aunque ya lo hicimos a través de postalita navideña (el estilo sobrio lo puso el ikea ;-))... queremos volver a desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO!!!!sobretodo a aquellos que menos vemos... y a los que nos da apuro saludar de vez en cuando (vease pequeños) por si todavia están durmiendo la mona de la noche anterior... lo dicho... vecinos... que FELIZ AÑO A TODOS y os vamos avisando para que lo pongais en vuestros calendarios de primavera: estamos deseando que venga el buen tiempo para limpiar la mierda que tiene la terraza y darle un poco de uso.. asi que estais invitados a ensuciarla en cuanto suban un poco las temperaturas!!!
besazos a todos y como dice Rafita... repartirlos bien!!
Ali y David
 
R
Raffita el taxistaNB
10/01/2008 15:44
Hooola .....como estan ustedeees.....menuda gilipollez de despues de comer......Peeequeññaaaa!!! esta mañana he llevado a un piba que se parecia mazo a ti!!!!! era igualita a ti!!!!! pero tu eres mas simpatica y mas guapa!!! bueno a los chavales del primero que apunteis bien las recetas del robot ese y al Emilin y Bea que desde queestan en la acera de enfrente no se nada de ellos..jajajajaja......venga nos vemos!!!! Besos y abrazos repartidos...con organizacion eh!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento