Volver al foro
Fermento
Fermento
17/02/2011 15:56

Devolución de Recibos. (Problemas administrativos)

¿Qué está sucediendo con los recibos del Ivima en la promoción de Ivima La Dehesa?

3.926 lecturas | 6 respuestas

Mirad lo que ha escrito "williaf" de mi promoción:

http://www.nuevosvecinos.com/ivimaladehesa/3195061_desalojo_masivo_importante.html/2?me=1

El Ivima os dice que devolváis los recibos y que no os extrañe que os ocurra como a la gente que vive en Navalcarnero.

El Ivima por todos los problemas que hay allí dijo que no iban a cobrar desde Enero hasta Mayo. Por supuesto han pasado el recibo, el Ivima dijo que lo devolvieran y ahora pretenden cobrar esos recibos devueltos con recargo.

Es de chiste, espero que no os pase lo mismo.

 
S
Shaiel
27/04/2011 12:31

Laura:

Estoy totalmente de acuerdo.

Yo creo que voy a enviar a mi padre a Maria de Guzman a que se queje, porque por teléfono creo que pasan de nosotros.

Por cierto os voy a poner en el hilo Administrador lo que me han contestado sobre la reunión del día 5.

 
L
Lauranavasa
27/04/2011 12:18

Hola Raul,

Yo aún no he reclamado nada porque no he tenido tiempo de ir al Ivima, pero me gustaria denunciarlo. ¿Qué os parece si hablamos el día de la reunión con los administradores para que lo muevan ellos?

Estoy hasta las narices de calentar agua en ollas, son ya 4 meses así, y mi paciencia se está agotando por momentos. La impotencia que se siente cuando todo el mundo implicado te ignora.

Saludos

 
M
montsew
27/04/2011 09:47

hola vecinos,

sobre el tema de los recibos abadito y yo fuimos antes de semana santa a reclamar la devolución integra del alquiler, ya que no podemos disfrutar ni de la vivienda al 100%, al no tener gas, ni del garaje al no tener vado y estar habilitado correctamente.

no nos han dicho nada todavía, pero espero que si no nos lo devuelven integramente por lo menos nos devuelvan el garaje, aunque creo que deberíamos denunciar al ivima por lo que está haciendo, ya que no es legal que nos cobren por unas viviendas que no podemos habitar....

nos vemos en la reunión de la semana que viene y a ver si la cosa se ha movido un poquito.

saludos

 
R
rbs48
25/04/2011 22:54

Hola a todos, solo queria preguntaros si alguien bien de forma indivual o de forma conjunta habeis reclamado la devolucion del recibo del garaje y de la vivienda, ya que ni hemos podido usar el garaje y la vivienda ( aun apesar de tener la LPO, tampoco podemos usarla al 100% ya que seguimos sin agua caliente.

En fin espero vuestras opiniones para intentar ponernos de acuerdo para tomar una postura unitaria de cara al IVIMA, ya que se nos pasa el mes de abril y habria que tomar una decisión rapida al respecto.

Saludos para todos.

 

rbs48

 
S
Shaiel
28/03/2011 08:40

Hola:

Efectivamente mi padre me recogió las cartas en la oficina de correos (que por cierto le dijeron que o colocábamos los buzones y los identificábamos o no nos dejarían el correo...) y había una en la que decía que se había devuelto el recibo...

Supongo que es algún tema automático de su sistema de gestión contable, al constar recibos devueltos, espero que sean conscientes de ello y no tengamos problemas, ya que fueron ellos los que llamaron para que los devolviéramos.

Un saludo

 
Shade
Shade
17/02/2011 20:06

No ha habido ningun problema, he hablado con 3 vecinos que lo han devuelto, y ya el mismo dia tenian el reintegro.

Fui al IVIMA a hablar con los responsables y pedir un escrito sellado como que el IVIMA estaba de acuerdo con esa devolucion, me dijeron que harian un escrito oficial (no recuerdo como lo llamo), y que quien quisiera devolverlo, adelante, y quien no se fiase, que no lo devolviese, que esa desconfianza era logica y normal, y que ya se lo devolverian cuando se tramite la cedula..


Editado por Shade 17/02/2011 20:07
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento