Volver al foro
Marazahara
Marazahara
07/03/2011 20:40

¿Algún vecino de la calle Los Morales nº 42?

¿Hay vecinos en Los Morales 42 para intercambiar palabras y hacer preguntas?

3.923 lecturas | 5 respuestas

 

Hola de nuevo, quisiera saber si hay por aquí algún vecino de la calle Los Morales nº 42 para intercambiar algunas palabras y hacer algunas preguntas.

Espero encontrar a alguno. Un saludo. Espero que me respondáis.

 

Gracias!

 
M
montsew
08/03/2011 10:57

Hola Marazahara,

Soy una vecina del portal 2 nº38, pero te voy a dar un poco mi opinión sobre los pisos. En mi caso y el de mi pareja (tenemos un piso de 2 habitaciones) estamos contentos en el sentido de que no hemos tenído muchos desperfectos y la verdad es que lo estamos montando poco a poco y la verdad es que el piso tiene posibilidades.

Supongo que como en todos los sitios hay gente que tiene más problemas que otros, pero en tu situación si estas sola y es un piso de una habitación creo que es una buena oportunidad.

De momento el problema más grande es que no tenemos la cédula de habitabilidad con lo que todavía no podemos dar de alta los suministros y entrar a vivir. estamos a la espera y todos bastante impacientes, pero supongo y espero que no se retrase mucho más.

En general está todo un poco sucio y todavía faltan algunos detalles importantes por arreglar, pero si tu piso no tiene muchos desperfectos creo que es una buena zona y para empezar está bien. Si te pasas el fin de semana seguro que encuentras algún vecino que te enseñe algún piso de una habitación para que te hagas una idea.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter