Volver al foro
B
barrioladehesa
20/05/2008 15:47

Barrio La Dehesa

¿Cómo podemos mejorar los servicios e instalaciones en el barrio de La Dehesa en Navalcarnero?

742 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

ante las serias deficiencias y carencias en servicios e instalaciones de nuestro barrio, un grupo de vecinos estamos planteándonos la posibilidad de realizar la presentación de una queja por escrito al Ayuntamiento de Navalcarnero de forma conjunta.

La idea es que el escrito que se envíe al Ayuntamiento recoja aquellas quejas y/o sugerencias que puedan resultar comunes al conjunto de vecinos del barrio de La Dehesa.

Pensamos que una buena forma de representar a todos los vecinos del barrio es que el escrito vaya firmado por los Presidentes de las diferentes Comunidades de Vecinos, y que especifique que el Presidente lo firma en representación de su Comunidad. Creemos que ésta sería una buena manera de que el Ayuntamiento advierta el elevado número de vecinos que ya integramos el barrio, y que debe empezar a realizar las gestiones oportunas para dotar a nuestro barrio de todos los servicios de los que dispone cualquier otro barrio de Navalcarnero.

Ya estamos trabajando en la redacción del texto que hasta el momento contempla carencias por todos conocidas: falta de transporte público, problemas de inseguridad (generada por la inoperancia y mala gestión de Ivima, Ayuntamiento y demás instituciones responsables...), averías continuas en el alumbrado público, falta de limpieza en las calles, etc.

Hemos creado una dirección de correo electrónico barrioladehesa@gmail.com a través de la cual podemos ponernos en contacto. Si alguno de vosotros tiene forma de contactar con el Presidente de su Comunidad de Vecinos, agradeceríamos que nos avisarais. Podemos tratar de convocar una reunión entre los Presidentes que quieran sumarse a esta iniciativa para coordinarlo todo. ¡Quién sabe... a lo mejor esto nos permite crear, en un futuro, una Asociación de Vecinos del Barrio de La Dehesa! Sin duda eso nos permitiría reclamar al Ayuntamiento todos esos servicios que, siendo tan esenciales, a nosotros aún nos faltan.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Un saludo.
 
J
javitorr
20/05/2008 21:00
Dalo por hecho. En cuanto vea a la presidenta se lo digo y lo comento en el mail. Por cierto, de forma paralela a esta iniciativa, estoy empezando a recopilar información acerca de cómo crear la asociación de vecinos.
Voy a aprovechar este hilo para ir dejando los progresos que se vayan consiguiendo. Veréis cómo cuando nos juntemos de verdad, y vean cuanto voto hay unido, por lo menos se empiezan a preocupar.
Saludos
 
J
JNMB23
20/05/2008 18:41
ME parece wena idea aber si podemos mejorar eso jeje weno ya os enviare cuando pueda un mensaje a ese ke anunciais en el otro mensaje con mi correo electronico para ke me mantengais atento jeje.
wenisima esa idea.
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento