Volver al foro
O
OCB
27/08/2009 09:33

Claxon

¿Cómo evitar que la gente toque el claxon durante 30 segundos?

1.321 lecturas | 3 respuestas
Buenos días:
Solo una cosita: ¡ESTOY HARTO DE LA GENTUZA QUE TOCA EL CLAXON 30 SEGUNDOS!
¿No os molesta a vosotros cuando se para el tipico majete bajo una ventana y se pone a tocar,y a tocar,y a tocar y a tocar el claxon hasta que sale por la ventana el/la personajillo al que llaman?
¿Será que no tienen movil para hacer una llamada perdida?(Igual se lo han gastado todo en el BMW y no les llega para un movil??
¿Ante esta situación no se puede hacer nada?
A lo mejor se me empiezan a "caer" cosas por la ventana.
Yo no se,quiero pensar que estos que tocan el claxon,son parte de nuestros queridos "amigos"los ocupas(con C),y que igual para dentro de 3 años que salga la orden judicial para echarlos nos podremos quedar tranquilos.
Lo de llamar a gritos al TOOOOOOOOONYYYYYYYYYYYYYYYYY ya es otro tema,pero cuando escucho a la señora gritar el nombre de su nene me dan ganas de bajar y meterla la cabeza en la fuente hasta que dejen de salir burbujitas.
¡QUE ASCO DE BARRIO SEÑORES!como decia aquel programa de TVE "si lo se no vengo",pero vamos, que ni de coña.

Un saludo y a ver si esto se soluciona "rapido"

 
A
arantxaECDL
21/10/2009 19:42

vivimos en condiciones infrahumanas, ésto se hace cada vez mas insostenible y estoy harta de los jitanazos y de su puta droga. Porque cojones no se van a vivir a sus chabolas y alli hacen lo que kieran....... De verdad, perdonar por hablar así pero es horrible y vamos a terminar todos con ansiedad.

 
Astarothe
Astarothe
24/09/2009 18:18
Pues me parece que a no ser que le tires el hachis antes que el otro, el del coche no se va por mas tomates que le lleves, encima te puedes llevar un disgusto mas tarde.

Elpeka, los echaron del primero y se fueron al atico, asi que no solo no se fueron sino que mejoraron condiciones.
Lo que se deberia de hacer es juntarnos a lo Fuenteovejuna todo el barrio, pero está claro que eso es imposible. Nosotros todavia podemos mandarlo todo a la mierda porque estams de alquiler, pero los perjudicados de verdad son los que compraron el piso en las urbanizaciones cercanas, que despues de hipotecarse la vida no van a poder ni vender el piso ni irse a otro.
 
E
elpeka
27/08/2009 17:37
Hola no soy de vuestra promocion pereo me gustaria que me dijerais si los echan a los okupas o no y si han echado alguno
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento