Volver al foro
S
starum
11/10/2015 13:25

posible nuevo vecino

¿Puedo comprar un piso VPO en el portal 63? ¿Cuál es su calificación definitiva y precio máximo?

1.501 lecturas | 1 respuestas

Buenos Dias:

Me pongo en contacto con vosotros porque me vende un piso en el portal 63.ya he ido a ver el piso y aunque la cocina es pequeña me gusta pero lo que mas me echa para atras es que es una VPO eso me ha dicho la de la inmobiliaria.¿Sabeis el tipo de calificacion definitiva y de que año?¿Me la pueden vender?¿A que precio maximo?.
Por otra lado me gustaría saber si se puede hacer reforma tipo en el baño, cambiar la bañera por plato de ducha, eliminar el Bide, poner en otra ubicacion la taza wc,quitar la cristalera del tendedero y la cocina (para ampliar la cocina),quitar la rejas del tendedero y poner ventanas...etc.
Por otra lado el dia que fui a visitarlo vi que había un cartel de que la comunidad eran 55€ ¿esta incluida la mancomunidad?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos pero es que estoy en un mar de dudas para tomar la decision de si o no para comprar.

 
A
abejonejus
19/10/2015 16:19

Hola, Estoy un poco alucinada con lo que preguntas. Te cuento. En principio son pisos únicamente de alquiler con opción a compra del IVIMA, esto que comentas de que la inmobiliaria te lo ha enseñado me deja boquiabierta. Te importaría decirme que inmobiliaria es?? Además tenia entendido que ya no habia pisos vacios, asi que no entiendo nada. 

Si pudieses ampliar información….no sé yo si esto es real o no. Por si acaso, preguntalo antes de que se rian de ti y del resto de los vecinos. Quizás haya algo que yo no sé que tambien puede ser.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento