Volver al foro
L
LyQ
28/09/2012 14:24

Hola a todos, muchas gracias por informar de la reunion a los que no pudimos ir.

Solo una pregunta: ¿Podeis informarnos sobre quienes son los nuevos presidente y vicepresidente??

 

Muchas gracias de antemano vecinos

 
mariahc
mariahc
28/09/2012 13:25

Ok, gracias por el aviso. ¿Finalmente se va a denunciar/reclamar por las facturas de más que aparecían de reparaciones o se va a pagar?

En cuanto a administradores, por la información que me ha dado un conocido, suelen haber este tipo de problemas con todos

Muchas gracias por la información

 
nomada13
nomada13
28/09/2012 13:03

Este foro es publico, sabemos que lo leemos vecinos, EMV´s, Adminstradores de fincas, etc, asi que precaución, que algunos temas son delicados, en este momento el tema del administrador deberíamos tratarlo con cautela en este foro y no dar muchas pistas.

Se acordó cambiar de administrador, asi que si conocéis alguno de fiar, es el momento de decirle que se ponga en contacto con la nueva junta de gobierno. La mayor parte de la reunión fue terapia de grupo ya que parte del daño esta hecho, pero otra parte fue para digerir la experiencia e intentar aprender de lo sucedido.

Tenemos nuevos vocales y nuevo presidente, yo particularmente tengo mucha confianza en el y le tengo por una persona muy capaz.

No al cerramiento de terrazas, derrama de 17 euros durante 5 meses ya que tenemos poco mas de 1.000€ en el banco, y otra que habrá que hacer para la instalación del cableado robado. Las cuentas del año anterior no se aprobaron, dadas las múltiples irregularidades detectadas en las mismas.

Fue una noche movidita, de hecho a mi se me pusieron los ojos inyectados en sangre y empecé a echar sapos y culebras por la boca. En fin, soy humano.

El Presidente y la Vicepresidenta mantuvieron la calma durante toda la reunión a pesar de que el administrador intento arremeter contra ellos una y otra vez.

Dentro de un par de semanas habrá otra por el tema del administrador de la finca y alguna cosa mas.

Espero haber aclarado algo.

Un saludo vecinos.

 
mariahc
mariahc
28/09/2012 12:45

Pues menuda te perdiste! Yo estuve hasta 21:30h pero salí con la sensación de que a Miguel se le iba a quitar como Administrador. Lo que no sé es si se llegó a votar o no esa decisión...

Si alguien nos puede informar please!

Gracias!

 
BURBRUJITA
BURBRUJITA
28/09/2012 12:31

Ana, por favor!!! Explícanos eso de q nos lo comemos

(Q conste q yo tb estaba en contra desde un principio) pero... Tenemos contrato de permanencia o algo así?

El Sr. X creo q yo tb vi unas facturas dudosas de alguien...

Joooo me perdí ayer una buena ehhh!!!

 
N
Nacho y Ana
28/09/2012 11:19

Yo estuve un ratito, me podéis resumir en que se quedó finalmente.

Estoy por recuperar los mensajes del año pasado que puse sobre fincadelia, por un lado mira... para todos los que le votasteis... nos lo comemos todos con patatas¡¡¡¡

 
mariahc
mariahc
28/09/2012 11:16

Buenos días

Finalmente ayer pude asistir a la "calurosa" junta. Debido a que empezó más tarde no pude quedarme hasta el final.

Si alguien puede resumir lo acontecido, si finalmente se cambiará de administrador, qué va a pasar con las famosas facturas del Sr. "X"...

Gracias!

 
ibizista
ibizista
26/09/2012 10:35

La ultima constructora se fue... me temo que para no volver. Aunque mañana en la reunion podrán darnos más detalles. No se como gestionara a partir de ahora la EMV estas cosas.

mariahc dijo:

Perdón!! Pero se me olvidaba una duda más: he visto en mensajes anteriores que en mi portal (el 2) había problemas con la calefacción y el agua caliente, y que otros portales se habían visto afectados ¿todo solucionado?

Muchas gracias!!

 

 
mariahc
mariahc
25/09/2012 20:19

Perdón!! Pero se me olvidaba una duda más: he visto en mensajes anteriores que en mi portal (el 2) había problemas con la calefacción y el agua caliente, y que otros portales se habían visto afectados ¿todo solucionado?

Muchas gracias!!

 
mariahc
mariahc
25/09/2012 20:13

Por cierto, ¿hasta qué hora está el conserje? Hoy he estado allí sobre 18:30h y ya no estaba: resulta que la puerta de acceso al portal 2 han puesto cierre nuevo, que coincide además con la puerta del garaje, y mi juego de llaves es del antiguo.

Además, incluso con cerradura nueva la puerta de ese portal no cierra frown, no sé si hay que avisárselo a él.

Otra cosa: hemos visto algún desperfecto en la vivienda que ya pasaron nota a la constructora desde la EMV. Nos han dicho que cuando veamos más e incluso los mismos,  que se lo tenemos que volver a pasar a la EMV y que podemos indicarlos hasta 3 meses. ¿La constructora hace caso? Sobre todo me preocupa que en el salón se debió de abrir la calefacción y se hizo un charco de agua, y habría que cambiar un buen trozo de tarima, y en una de las habitaciones se ve al lado de la venta humedad, no sé si no está bien aislado y entra el agua, y también hubo un pequeño charco en esa zona en el suelo (con ese trozo de tarima levantada). Lo comento por si sabéis otro medio por el que se den algo más de prisa y lo solucionen pronto pues vamos a empezar a amueblar en breve

Bueno, el jueves nos conoceremos, a ver si me podéis aclarar alguna dudilla más y puedo conseguir las llaves del portal y del garaje

Saludos!

 
M
mgutro
25/09/2012 18:28

Muchisimas gracias por tu respuesta, Gaunt. Es super completa.

Nos vemos el dia 27 en la reunión!

Un saludo a tod@s!

 
mariahc
mariahc
25/09/2012 11:39

Gracias Gaunt por tu información

Como nuevos vecinos, intentaré pasarme por la junta (no sé donde se realiza, imagino que en el local) porque hay alguna duda de "nueva vecina" que tengo :-)

Agradezco toda vuestra ayuda

 

Un saludo!

 

 
Gaunt
Gaunt
25/09/2012 08:28

Siempre solemos colgar por aquí lo más relevante de las reuniones.

En cuanto a la calefacción, para empezar esas facturas ya estarán pagadas, así que tranquilo. En cualquier caso hasta la escrituración debe hacerse cargo la EMV de esos gastos.

Por otro lado, voy a ver si recuerdo exactamente como se paga el agua caliente y la calefacción.

Calefacción:

1) Hay unos costes fijos que se repercuten a todos los vecinos (en función a su cuota de comunidad, basada en los m2 de vivienda). estos equivalen al 30% de toda la factura de la comunidad (es decir, la suma de los consumos de las dos calderas que tenemos en la comunidad).

2) El otro 70% del consumo se reparte en función del consumo individual. Este viene en el contador individual de cada uno y depende de la temperatura a la que entra y sale el agua del conducto de calefacción de tu casa. Es un cálculo en el que se multiplica por la diferencia termica entre el agua que entra y la que sale. Así, si el agua de la cale entra a 42º y sale a 35º el consumo se disparará frente a una diferencia térmica de 42º a 40º.

3) Minimizar esto se consigue manteniendo siempre la casa templada, es decir, con la cale encendida con una temperatura límite baja. Así el agua de TUS conductos de cale nunca se enfría demasiado y aunque tengas consumo más habitual, será menor que si dejas que tu casa baje a estar a 15º.

Agua Caliente:

Esta se calcula mucho más simplemente. consumo de las calderas de agua caliente dividido entre litros de agua consumidos individualmente.

Creo qeu era así y espero que te sirva de ayuda.

 
mariahc
mariahc
23/09/2012 13:49

Hola!!

Nosotros escrituramos mañana día 24!!! A la reunión del día 27 me es imposible acudir porque tengo por la tarde clase, os agradecería que nos pusiérais al día.

Saludos!

 

Marisa

 
M
mgutro
23/09/2012 00:05

Bueno ahora si que si ¡hola vecinos!

Por fin escrituramos el jueves 20 y ya hemos hecho la visita de rigor, estamos contentos :) Mucho que limpiar y que comprar, vamos a ir poco a poco. Nos vemos el 27 en la reunión.

Queria preguntaros si podiais orientarnos como va el tema de la calefacción, cuando llegamos teníamos un montón de facturas en el buzón con un consumo, imagino que al ser calefacción central se reparte el gasto entre todos. ¿Podeis confirmarnos como funciona todo esto? Porque no nos aclaramos mucho.

Gracias a todos. Nos vemos ;-)

 
B
brujitamadrid
22/09/2012 18:35

Reunion el jueves 27 a las 7 primera convocatoria 7.30 segunda convocatoria en la sala de la comunidad

 
M
monibra
22/09/2012 12:25

Yo envie un correo a eva y me contesto q x parte del banco estaba todo ok y q no sabian el criterio q estaban utilizando para hacer los ingresos, q habia gente q habian entregado la carta mucho antes q yo ( la entregue el dia 27 d julio) y q todavia no se lo habian ingresado. Osea q toca esperar.

Por otro lado alguien sabes para cuando esta prevista la reunion??

Gracias

 
jose22esoj
jose22esoj
21/09/2012 13:54

El director del BBVA me ha contestado indicándome que se están haciendo los ingresos dependiendo de cuando pedimos la ayuda y lo llevamos a la sucursal.

Los que ya han cobrado, ¿me podrían indicar sobre que fecha pidieron la ayuda? Gracias

 
jose22esoj
jose22esoj
21/09/2012 12:19

aferrer dijo:

jose22esoj dijo:

Aferrer, ¿a qué correo mandaste la pregunta?

Directamente al director de la sucursal, Juan Manuel Tenajas.

Su correo es: juanmanuel.tenajas@grupobbva.com

Gracias

 
A
aferrer
21/09/2012 12:08

jose22esoj dijo:

Aferrer, ¿a qué correo mandaste la pregunta?

Directamente al director de la sucursal, Juan Manuel Tenajas.

Su correo es: juanmanuel.tenajas@grupobbva.com

 
jose22esoj
jose22esoj
21/09/2012 11:53

aferrer dijo:

Alguien más ha cobrado las ayudas?

Yo hablé..., bueno, más bien escribí un correo y tuve la suerte de que me  contestaron, porque hablar por teléfono con los del BBVA es casi imposible. Bueno, el caso es que me dijeron que la solicitud estaba correctamente gestionada por su parte.

Así que... a seguir esperando...

 

Aferrer, ¿a qué correo mandaste la pregunta?

 
A
aferrer
21/09/2012 09:57

Alguien más ha cobrado las ayudas?

Yo hablé..., bueno, más bien escribí un correo y tuve la suerte de que me  contestaron, porque hablar por teléfono con los del BBVA es casi imposible. Bueno, el caso es que me dijeron que la solicitud estaba correctamente gestionada por su parte.

Así que... a seguir esperando...

 
P
Pebell
20/09/2012 09:09

mgutro dijo:

El problema es que estamos a unas horas de escriturar y el BBVA no sabe dar explicaciones de absolutamente nada, os parece normal que preguntásemos que dónde podíamos encontrar información de esos tipos de interés para vpo y que nos contesten que por internet? "no sé, mira en idealista o en alguna página de esas...".

¿Y ahora qué hacemos?

 

 

Llama a la oficina de la vivienda de la comunidad de madrid o a la calle maudes, cuéntales el caso y que es super urgente, igual alguien te aclara algo. 

 

Suerte

 
M
mgutro
19/09/2012 18:48

El problema es que estamos a unas horas de escriturar y el BBVA no sabe dar explicaciones de absolutamente nada, os parece normal que preguntásemos que dónde podíamos encontrar información de esos tipos de interés para vpo y que nos contesten que por internet? "no sé, mira en idealista o en alguna página de esas...".

¿Y ahora qué hacemos?

 
O
otello
19/09/2012 17:18

en una modificación que hubo del plan 2005-2008, se estableció que los prestamos convenidos de este plan podían empezar a referenciarse a un interés variable correspondiente al euribor mas un diferencial de 0.65, por que al principio, es verdad que solo se establecía uno fijo que correspondía al IRPH (ojo, sin diferenciales).

En nuestro caso optaron por el variable y en su momento ya firmamos e+0.65. Si esto es lo que hemos firmado, y la normativa nueva de este año solo habla de la actualización de unos intereses fijos que ya existían, no debería de afectarnos porque nosotros no hemos firmado unas condiciones reguladas de esa manera.

mgutro, por qué te suman un diferencial que corresponde a un interés variable, cuando te están aplicando uno fijo??? mi consejo es que les pidas que te lo expliquen bien y que te lo argumenten legalmente

 
F
Foto78
19/09/2012 16:08

Si he entendido bien, según la.chica de la EMV, el año que viene nos aplicarán el interés del consejo de.ministroS a todos y nos subiré de.2,13 a 3,39+0,65. Pues de esto me tengo que enterar bien. Por que yo firmé euribor + 0,65 con revisión anual. En fin habrá que enterarse bien

 
M
mgutro
19/09/2012 15:09

Gracias a todos.

Me alegro de que no os afecte a vosotros. A nosotros nos ha salido fatal porque ese interés del que hablamos para el plan 2005_2008 está en el 3.39 a lo que hay q sumar el 0.65. Total, que es algo más de un 4% de interes y es una pasada en relación al préstamo que hemos pedido.

Es lo que hay, y habrá que aguantarse porque como ha dicho nacho y ana, son lentejas. Ahora, lo que no puedo comprender es que en el BBVA no puedan informarte de nada y que a cada pregunta que les hagas se encojan de hombros. Es vergonzoso.

Ya os contaré como ha ido todo mañana. Lo que sigo sin entender es que si hemos salido perdiendo en base a la amortización de los pisos y nos hayan dado solo el 68% no nos apliquen las mismas condiciones que a todos.

 
K
Kriskas
19/09/2012 11:42

Claro, nosotros no tenemos IRPH.

Os pongo aquí el mail:

Tenemos el gusto de dirigirnos a usted como respuesta al formulario que nos ha dirigido con fecha 27 de julio, donde nos manifiesta su disconformidad con el tipo de interés aplicado en su préstamo suscrito con nuestra Entidad.

En primer lugar, queremos agradecerle las molestias que se ha tomado en escribirnos, puesto que en definitiva, el Banco lo conforman sus clientes con sus opiniones y sugerencias.

En relación al asunto que nos plantea, le informamos de que una vez analizada la documentación relativa a su préstamo, hemos podido verificar que su préstamo hipotecario es sobre una VPO, por lo que el Euribor de referencia no se trata del publicado para los Euribor hipotecarios habituales, sino un Euribor VPO, que es el que se le aplicó en su última revisión, por tanto es el correcto.

 
Gaunt
Gaunt
19/09/2012 11:38

Entonces eso del BOE es solo para las que están con el IRPH y no con el Eurivor VPO?

 
K
Kriskas
19/09/2012 11:19

Hola vecinos, 

nosotros firmamos con Euribor VPO + 0,65 por lo tanto no nos pueden aplicar la subida que han tenido los vecinos de otras parcelas que están sujetos al IRPH. Para nuevas hipotecas puede haber cambiado, pero si ya hemos firmado unas condiciones no pueden aplicar cada año lo que les de la gana.

El Euribor VPO es prácticamente la misma cantidad que el Euribor. Por ejemplo cuando firmamos estaba algo más bajo el VPO que el Euribor, y en la revisión de junio fue al revés. Si el Euribor está por ejemplo a 0,87 el VPO está 0,88 o 0,86. Ya os digo que la diferencia es mínima.

Mgutro, supongo que lo que te ha comentado Susana de la EMV sería comparativo a las viviendas que firmaron la hipoteca con IRPH que ya les ha subido un montón por el ajuste del gobierno. A nosotros en junio que fue cuando nos actualizaron la hipoteca incluso nos bajo 26 euros con respecto a junio del año anterior.

De todos modos en la oficina del BBVA que nos asignaron parece que nadie sabe nunca nada, informan siempre muy mal. Cuando nos llegó la carta con la revisión de la hipoteca al ver que no coincidía con el Euribor normal, e ir a la oficina y comprobar que nadie sabia explicarnos, nos pusimos en contacto con el BBVA por escrito y nos mandaron un email con la correspondiente explicación (cuando lo encuentre os lo pongo).

Saludos!

 
N
Nacho y Ana
19/09/2012 10:27

Mgutro, yo creo que el banco no tiene la culpa, cambian las leyes como les da la gana y sobre injusticias creo que has venido al sitio adecuado.

Para que sepas un poco sobre nuestra parcela, cuando nos toco en el sorteo tenia un precio y cuando nos dieron el plan de pagos era un 20% más, nos acogimos al plan 2005-2008 como todos sabemos en esas fechas no era lo mismo que ahora y las ayudas pertenecientes a ese plan han decidido eliminar la mas gorda con carácter retroactivo a pesar de que compramos la vivienda con esas condiciones.

Asi que nos hemos comido los precios y subidas de los buenos tiempos sin serlos, y todo lo malo de la crisis incluidas las quiebras de los constructores.

Asi que son lentejas¡¡¡¡¡ muchos vivimos en la casa que nos toco en aquel sorteo y otros tantos tuvieron que dejarla por no poder afrontar los pagos, si os interesa el precio y el piso adelante y no compareis porque aquí cada día hay una cosa nueva.

 

Suerte¡¡¡

 

 
M
mgutro
19/09/2012 10:14

Gracias burbrujita e ibizista por vuestras respuestas.

Al parecer, y según he leido en el boe, la normativa cambio en junio para los tipos de interés de vpo, el consejo de ministros subió los tipos de interés para los diferentes planes de vivienda. En concreto, el de la parcela 13 es de 2005-2008. Como podeis ver en el link que os adjunto la diferencia con respecto al euribor es más que notable, pero dado que ha cambiado la normativa en junio es lo que toca. He estado hablando con Susana de la EMV y me ha dicho que a nosotros y al resto cuando os revisen hipoteca os va a subir... y digo yo, ¿¿no se supone que accedes a una vivienda protegida porque no tienes posibilidad de acceder a una libre?? ¿¿¿¿¿y pagamos más intereses que nadie????? INCREIBLE.

Gracias por la ayuda. Hemos tenido esta mala suerte.

Este es el link donde podeis leerlo http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/16/pdfs/BOE-A-2012-8026.pdf

Nos vemos pronto, vecinos.

 
ibizista
ibizista
19/09/2012 08:28

por nuestra experiencia, que te atienda el director del BBVA no es necesariamente mejor. En ambos casos deja mucho que desear.

Las condiciones que nos aplicaron a nosotros a la firma, es euribor + 0,65

Otras parcelas que firmaron antes, lo hicieron en funcion del IRPH, que supongo que es lo que quieren aplicaros a vosotros.

Llama a la EMV por si ellos saben que os tienen que aplicar, aunque probablemente no lo sepan. Tambien puedes llamar a la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Suerte!

mgutro dijo:

Por favor necesitamos vuestra ayuda!!!!

Mañana día 20 escrituramos para un piso en esta parcela. Estamos super descontentos con el BBVA, a parte que en ningun momento nos ha atendido el director de la sucursal, a 48 h de escriturar nos enteramos de que la letra nos sube casi 100 eur sobre lo q nos habian dicho porque al parecer al ser vivienda protegida no aplican euribor + 0.65 sino un interes que establece el m.fomento (que no nos supieron decir) + 0.65.

La verdad es que después de nuestra relación con ellos, no contestaban a llamadas ni emails, necesito que alguno nos confirme que condiciones os ofrecieron a los que lo hicisteis con ellos y si esto del interes es asi, xq de no ser asi mañana no firmamos. Una vergúenza que la persona que te atiende lo desconozca y nos enteremos cuando vuelva el director y de rebote...

AYUDA POR FAVOR

Gracias vecinos.

 

 
BURBRUJITA
BURBRUJITA
19/09/2012 08:27

Me parece raro.... A los q escrituramos en su dia si que lo hicimos a 0,65 + euribor. El BBVA no se unió a lo del IRPH.

Peto claro... A lo mejor vosotros ya no os podéis unir a la hipoteca concertada nuestra por haber pasado x tiempo.. (esto lo digo sin conocimiento de causa ehhh).

En fin chicos... Animo y preguntar antes de firmar ;)

 
M
mgutro
19/09/2012 06:34

Por favor necesitamos vuestra ayuda!!!!

Mañana día 20 escrituramos para un piso en esta parcela. Estamos super descontentos con el BBVA, a parte que en ningun momento nos ha atendido el director de la sucursal, a 48 h de escriturar nos enteramos de que la letra nos sube casi 100 eur sobre lo q nos habian dicho porque al parecer al ser vivienda protegida no aplican euribor + 0.65 sino un interes que establece el m.fomento (que no nos supieron decir) + 0.65.

La verdad es que después de nuestra relación con ellos, no contestaban a llamadas ni emails, necesito que alguno nos confirme que condiciones os ofrecieron a los que lo hicisteis con ellos y si esto del interes es asi, xq de no ser asi mañana no firmamos. Una vergúenza que la persona que te atiende lo desconozca y nos enteremos cuando vuelva el director y de rebote...

AYUDA POR FAVOR

Gracias vecinos.

 
tulipan2
tulipan2
18/09/2012 15:16

hola . Nosotros la pusimos en cocin-nova ( no sé si pertenece a arganda o a la poveda) y quedamos muy contentos. Trabajo bien hecho, buena atención, no se retrasaron en el montaje. Y de precio bastante mejor que la que dices tú. Allí fuimos a hacernos una idea pero lo que nos dieron fue un susto cuando nos dijeron precios, asi que la misma cocina nos salio bastante más barata

 
jose22esoj
jose22esoj
18/09/2012 08:36

Nacho y Ana dijo:

Ha dimitido Esperanza Aguirre, para mi hoy es un gran día....¡¡¡¡¡ esperemos que sirva de algo...

 

Si supiera para que nos devuelvan el cheque vivienda sería todavía un día mas grande pero no creo que se de el caso....

 
N
Nacho y Ana
17/09/2012 15:47

Ha dimitido Esperanza Aguirre, para mi hoy es un gran día....¡¡¡¡¡ esperemos que sirva de algo...

 
A
aferrer
17/09/2012 08:57

khamira dijo:

Perdóname aferer, no era mi intención levantar ninguna polémica. Pero ya que lo dices por preferir, prefiero que no atraquen a nadie, por supuesto.

También prefiero que la Comunidad de Madrid deje de hacer lo que hace con la Educación y la Sanidad; que la distribución de realojados en sea igualitaria; que la justicia funcione a un ritmo normal; que no exista el cáncer; que mis hijos tengan un planeta decente en el que vivir... millones de cosas que serían deseables. Y por supuesto aunque te parezca que puede estar justificado, tal vez al final de la lista, por seguridad, prefiero que no nos roben el cable de la toma de tierra.

Un saludo

Ahora pido perdón yo por el malentendido, sólo hice el comentario siguiendo con lo que habías dicho, pero en ningún caso para crear polémica ni rebatirte.

Lo cierto es que cutre en realidad es todo, tanto que roben el cable de tierra como cuando a mi me robaron en el garaje las ruedas del coche, pero lo cierto y triste, es que a pesar de que para muchas personas parece no existir la crisis o al menos parece que no les afecta tanto a otros si que les ha pillado de lleno y lo están pasando realmente mal.

Era simplemente eso lo que quería decir, que por supuesto no justifico que nadie robe, pero la gente está tan desesperada que hasta roba los cables de tierra, por eso decía que ojalá a nadie le de por entrar a nuestras casas por ejemplo.

Así que disculpa si me expresé mal, para nada pretendía que te tomases a mal el comentario, son las cosas de internet, seguro que si lo hubiésemos comentado tomando una coca cola nos habríamos entendido perfectamente ;-)

salu2

 


Editado por aferrer 17/09/2012 8:59
 
mariahc
mariahc
15/09/2012 12:06

Voy a comentar algo que ya he hecho en el foro creado sobre "centro comercial Barrio de la Luna" para ver si entre todos podemos conseguir que pongan algún supermercado más cerca.

Hace unos días hice una sugerencia a través de la web de Mercadona y a los dos minutos me llamaron: me comentaron que reportaban mi solicitud y que en la zona ya eran muchas las personas que lo estaban solicitando.

Como veis, creo que si reciben más sugerencias tanto de nuestra parcela como de otras, pueden aumentar las probabilidades: os animo a que entréis en la web de Mercadona y lo solicitéis uno para nuestro código postal 28523.

Un saludo

Mariahc

 

Fin del hilo
5.915  mensajes<123 ... 147148>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento