Volver al foro
M
martukituki
28/08/2011 08:24

INCOMPETENTES EMV Y URBAJAR

¿Cómo puedo reclamar a la EMV por desperfectos en mi vivienda?

2.434 lecturas | 5 respuestas

..Hola vecinos, escribo para saber si alguno de vosotros está en la misma situación que nosotros. Hicimos una reclamación a la emv por varios desperfectos, entre ellos toda la tarima de la casa. Llevamos esperando a que nos la arreglen desde que nos dieron la casa. Estuvimos hablando con el jefe de obra de urbajar y éste nos dijo que la tarima no nos la iban a arreglar porque la emv no está pagando ni a los de la tarima, ni al del aluminio....etc, que fueramos a poner una reclamación a la emv. Hemos ido a la emv y hemos puesto ya dos reclamaciones, porque fijaros a la fecha que estamos y aún no nos han dado una respuesta, incluso desde nuestro destino de vacaciones hemos llamado un par de veces para que nos dijeran algo en relación a la reclamación y nos dijeron que se lo pasaban a la persona responsable y que nos llamaban en cuestion de minutos, pues aun estamos esperando esas llamadas. ESTO ES INDIGNANTE, tengo los muebles parados esperando a que me arreglen eso y lo que es más importante pagando otra vez el alquiler este mes.

Nosotros ya vamos a ir por las malas a denunciar, porque ésto no es normal, si alguno está en esta situación tambien como nosotros, decirnoslo y vemos que podemos hacer. Gracias.

 
M
melopienso
08/03/2014 09:04

Por favor necesitaría el teléfono de Rosa, la abogada, por una cuestión de la ayuda. Ahora Hacienda me reclama por no haber declarado la ayuda recibida y querría hablar con ella.

Es urgente pq tengo poco tiempo para recurrir

 
A
aferrer
30/08/2011 14:28

Creo que ya lo comenté, pero Rosa, la chica abogada que hace las ayudas, además sabe muchísimo de todo estos temas, y puede deciros vuestros derechos con respecto al piso, incluido lo del tema de los desperfectos. 

Os aconsejo que contactéis con ella, la información que puede daros merece mucho la pena.

 
campanilla823
campanilla823
30/08/2011 14:26
A mi las puertas de armarios ( q son totalmente distintas de color y beta )me han dicho q no me las van a cambiar, que abra la ventana q con el sol se igualan ( como si un rayo de sol cambiase una beta horizontal por una vertical) . Y la puerta del trastero ( q nos la tienen q cambiar) no la han cambiado aún(nos dan largas). Ya he ido un montón de veces pero no me han dicho nada de lo de la emv. Asique mañana volveré a pasarme porq hasta que no me cambien la puerta no puedo dejar nada en el trastero.
 
Gaunt
Gaunt
30/08/2011 12:41

Mas que a incompetencia suena a falta de pasta. La EMV arruinada y Urbajar y las subcontratas no trabajan gratis...

¿Sabemos si la EMV ha abonado ya la comunidad de todos los pisos que tiene?

 
MaRtItADiNaMiTa
MaRtItADiNaMiTa
28/08/2011 10:29

Buenos días martukituki.



De que portal eres? Yo del 6. El viernes puse una reclamación en la EMV también por el del aluminio, yo tengo una de las hojas de la ventana del salón descolgada. Al principio no le dí demasiada importancia al tiempo que estaban tardando porque, la verdad todos me los han arreglado en los primeros 10 días desde que nos entregaron el piso. El caso que he sido bastante paciente porque todavía no nos vamos a vivir y además el jefe de obra me dijo a principios de julio que con lo de las vacaciones que había poco personal y tal. Pero ya el miércoles, bajé que qué pasaba y me contestó: vete a la EMV a poner una reclamación porque hay problemas entre las empresas y por ahora no te lo van a arreglar. (Eso de que no me lo van arreglar vamos a verlo…)

 

 


A mi no me corre prisa porque además no me impide comprar cosas para nada , pero si necesitas lo que sea estoy por aquí.

 

Saludos
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento