Volver al foro
Timpo
Timpo
23/04/2017 10:43

Martes 09 mayo 18:00 Asemblea General de AVBM (Asn. Vecinos Barrio Montaña)

¿Cuál es el orden del día de la Asamblea General convocada por la AVBM para el 9 de Mayo de 2017?

2.500 lecturas | 14 respuestas

En Aranjuez a 23 de Abril de 2017.

Convocatoria de Asamblea General para el 9 de Mayo de 2017 a las 18:30 horas en el local de la AVBM, (¿no está muerta?) sito en la C/ Tarráco, s/n

ORDEN DEL DÍA

1º- Información económica.

2º- Aprobación, si procede, sobre el apoyo de la AVBM a la propuesta del párroco de Alpajés, para la solicitud al ayuntamiento sobre la cesión de una parcela municipal con el fin de realizar la construcción de una parroquia en el Pau de la Montaña

(hombres en faldas antiguas y cascos ridiculos que hagan tonterías medievales para la promoción de discordia –  los que  evia nuestros higos a crusadas letales y las niñas a sus cocinas – ¿no se recures el dictatura?)

3º- Voluntarios para la celebración de la fiesta del Barrio el día 27 de Mayo de 2017.

4º- Ruegos y preguntas.

Aranjuez a 23 de Abril de 2017.

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña.

 
J
JCC28
17/05/2017 08:30

¿Alguien que estuviera en la reunión sabe si salieron los temas que comentamos eran prioritarios además de los agendados?

El tema de las ocupaciones a pesar de no ser muchas comienza a ser algo preocupante. Espero que la AVBM al menos tome nota de la lista que enunciaba Flix, porque ahí están las cosas que mas importan / preocupan.

P.D. Lamentable estado de nuevo de los parques y aceras, llenos de maleza. Es indignante.

Saludos,

 
J
JCC28
09/05/2017 16:28

Bueno, pues a pesar de la decepción sobre el contenido de la convocatoria para hoy de la asamblea de la AVBM, pensaba asistir interesado en la parte de ruegos y preguntas para plantear lo que hemos comentado aquí alguno respecto a asuntos que de verdad nos preocupan. Lamentablemente no podré asistir por trabajo, espero que algún vecino pueda comentar esto y hacerles ver que necesitamos una asociación que aglutine de verdad la representación de los intereses y que esta sea patente y transparente. De seguir como hasta hoy, este será mi último año como socio sin duda.

 
Timpo
Timpo
07/05/2017 11:17

Ah Don Puma, lamentablemente la Iglesia no es la única solución a nuestros problemas. Religion es un estratagia de supervivencia por los ricos de ganar guerras tribales, y por eso el autor primero de los problemas de civilisación. Por ejemplo: el Ortodoxo Putin de Russia versus Protestante de EEUU Trump (ricos en armas), ambos versus los  musulmenes (ricos en petroleo para activar las armas de sus enimigos) de Irak/Iran/Siria et al. ¿No es la verdad?

 
flix
flix
04/05/2017 09:13

JCC, completamente deacuerdo contigo.

6.  Necesidad de mejora de seguridad en el Barrio de la Montaña

Mayor frecuencia de paso, rondas y vigilancia policial en el Barrio de la Montaña, con un control mas exaustivo de las crecientes ocupaciones de viviendas en el mismo.

https://www.facebook.com/692136134269792/photos/a.692140200936052.1073741828.692136134269792/771880029628735/?type=3&theater

Oficina Policial complementaria en el centro empresarial de la Montaña

 
J
JCC28
03/05/2017 09:26

Hola Flix, la lista que has dado sin duda es magnífica y concreta. Permíteme sin embargo que recalque el tema de las ocupaciones, no por el hecho de que la vivienda esté siendo usada por alguna família para vivir (que en sí no tendría por qué ser preocupante para el resto), sino (y no quiero entrar en cuestiones racistas ni por asomo) por el perfil de los ocupas en cuestión, que lamentablemente puede llevar a una situación fastididada del ámbito de seguridad ciudadana (trapicheos, hurtos, efecto atractor para semejantes, etc...). Sinceramente, esto si que es preocupante y debería estar en las primeras posiciones de la lista (o al menos linkado al tema de seguridad del barrio).

Saludos

 
El_puma
El_puma
02/05/2017 11:49

La Iglesia es la única solución a nuestros problemas. En ella, podremos encomendarnos a Dios.

Porque estos cabrones pasán olímpicamente de nosotros.

 
flix
flix
02/05/2017 08:53

Hola buenos dias, me alegro que al fin se organize una Asamblea de la mal trecha AVBM, pero creo que hay temas mas urgente e interesantes para los vecinos que la parroquia, u organizar unas fiestas para seguir el juego a los actuales gobernantes. 

un ejemplo

1. Implantación regular en el programa de limpieza y mantenimiento en el Barrio de la Montaña, con empleados municipales y no con los planes de ayuda al desempleado o parches

2. Vallado y limpieza periódica de las parcelas dotacionales del Barrio de la Montaña y darle una utilización Pública para los vecinos del Barrio

3. Aumentar la frecuencia del transporte urbano e interurbano en el Barrio de la Montaña

 

4. Accesibilidad al Barrio de la Montaña

Construcción y ejecución de las rotondas proyectadas en el Barrio de la Montaña

Construcción y ejecución de conexión peatonal del Barrio de la Montaña con el resto de la ciudad iluminando el acceso.

Construcción de carriles bici que unan el Barrio de La Montaña con el casco urbano iluminados y mantenidos.

 

 

 

5. CEIP Maestro Rodrigo dotarlo de las infraestructuras necesarias y previstas inicialmente así como construcción de un IES

6.  Necesidad de mejora de seguridad en el Barrio de la Montaña

Mayor frecuencia de paso, rondas y vigilancia policial en el Barrio de la Montaña.

Oficina Policial complementaria en el centro empresarial de la Montaña

7. Paisaje y Medioambiente

Abandono de la zona de La Azuda falta de iluminación.

Rehabilitación y mantenimiento de la zona como nexo de unión del Barrio de la Montaña con casco urbano

8. Propuestas Culturales

Parcelas dotacionales sin uso específico en el Barrio de la Montaña

Construcción y ejecución de instalaciones en dichas parcelas instalaciones Deportivas gratuitas,

Construcción centro Cívico

 

9. Sanidad

Falta de Atención Primaria en el Barrio de La Montaña .Construcción de Centro de Salud en el Barrio de La Montaña utilizando las instalaciones en el Hospital del Tajo

 


Os invito a que visiteis esta pagina y que impulsemos la Asocacion vecinal desde cosas concretas y reales

https://www.facebook.com/Barrio-de-La-Monta%C3%B1a-Aranjuez-692136134269792/

un abrazo

 
M
mig749
30/04/2017 17:41

Que bien !! Iglesia nueva.

Parece que volvemos a ocuparnos del barrio. Este es un primer paso para actualizar el barrio e ir consiguiendo atender a las necesidades de los vecinos.  Nos vemos el martes 9, a las 18:30 en la calle Tarraco 

 

 

 
ibarantia
ibarantia
25/04/2017 19:40

Hola, hay que asistir a la reunión y asociarse para unir fuerzas. El punto del día de la cesión de una parcela para la construcción de una Iglesia es una petición de socios que quieren este servicio. No basta con escribir aquí… id a la reunión y el próximo acta tendrá más puntos que tratar. No hay nada mejor que fiestas de barrios para conocerse y establecer lazos vecinales. Somos muchos vecinos y muchos votos. ??

 

 

 
J
JCC28
25/04/2017 13:28

Por cierto, a los viejos problemas de falta de servicios, etc… Ahora se le une el de los ocupas, que si bien no son muchas viviendas, a mi me parece uno de los peores problemas que se padecen por cuanto la permisividad de las autoridades pueda llevar a un “efecto llamada”

 
J
JCC28
25/04/2017 13:26

Si Jyrse, si está clarísimo que la inmensa mayoría está hasta el moño de muchas cosas, pero otra cuestión es como y quien se lleva a cabo cualquier acción de protesta o lo que sea y a la historia me remito. 

Hubo un tiempo en el que había gente con ganas y capacidad de sacrificio al frente de la AVBM, en torno a la cual se capitalizó ese mismo sentimiento de hartazgo por el abandono y estado del barrio, e incluso se llegaron a realizar movilizaciones como la mítica del cardo de 3m en la puerta del Ayuntamiento. Esto si bien no permitió conseguir todo lo que se reclamaba, si pareció asemejarse a un buen tirón de orejas al gobierno municipal de turno y algunas mejoras se vieron, sobre todo en materia de limpieza y desbrozado. Pero hasta ahí, el después es una lenta decadencia que nos trae hasta lo que hoy tenemos.

 
JyRSE
JyRSE
25/04/2017 09:36

 

La gente está mås cansaday sensibilizada que nunca porque el barrio es una autética "VERGÜENZA"

Ya no hay escusas dado el tiempo transcurrido y ninguna administración hace nada.

Lo del Ayuntmiento es vergonzoso. Qué dejadez.

DE VERDAD CREO QUE HABIA QUE ORGANIZAR UNA PROTESTA

SALUDOS

 

 
C
Carmengil
24/04/2017 13:50

Buenos días. La descripción que hace “Timpo” sobre los integrantes de las Parroquias, me parece irrespetuosa hacia las personas que creen que debe haberlas. Hay que respetar las ideas, creencias y opiniones de todas las personas.

 
J
JCC28
24/04/2017 08:29

Bueno, si antes digo que no se sabe nada de la AVBM desde hace casi dos años, antes me encuentro el correo con la convocatoria.

Pasada la sorpresa, me pregunto si entre ocupaciones, déficit de servicios, asuntos cruciales como el Centro Comercial y otros que atañen directamente a la vida de los vecinos como las dotaciones deportivas y sociales, no hay al menos unos cuantos que merezcan tener un “hueco preferente” en lo que a la cita se refiere y sobre todo, en lo que a acciones por el barrio se necesitan.

Por supuesto, con todo respeto para suntos como el de la parroquia u otros que seguro hay a quienes estén interesados. Pero que la primera convocatoria en dos años sea para debatir la propuesta de parroquia y el tema de la fiesta del barrio...

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento