Volver al foro
J
jfcgj
08/02/2006 08:06

¡A ESCRITURAR!

¿Están entregando llaves y escriturando sin haber visitado la vivienda?

697 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos: Ayer nos llamaron de la Fama para ver si queríamos escriturar la semana que viene. Cuando les dijimos que ni siquiera nos habían llamado para visitar el piso, nos dijeron que no hacía falta, que ya tenían todos los permisos y que nos podían entregar las llaves y después
veríamos los posibles desperfectos lo que nos sorprendió un poco. Nos gustaría saber si han llamado a alguien más para firmar escrituras sin ni siquiera haber visto la vivienda antes.
 
G
GRB
08/02/2006 20:55
La verdad es que es un poco chocante que ahora de repente llamen a escriturar. Hace algun tiempo, cuando preguntamos a La Fama sobre la fecha de escrituración, nos comentaron que pretendían entregar todos los portales en las mismas fechas, y no por fases como se hace en muchas promociones.
De todos modos, creo que es una buena noticia, por que eso quiere decir que tienen todos los permisos y no vamos a tener retarsos estupidos por culpa de papeleos y burocracia.
Ahora lo que hace falta es que vayan tirando lo de enfrente y se nos vaya quedando la zona un poco mas habitable.
Por cierto, nosotros vamos el viernes dia 10 a ver el piso, y de escriturar no nos han dicho nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter