Volver al foro
O
oscarynoemi
02/03/2006 10:50

seguro de Ocaso

¿Todos firmamos lo mismo en el seguro de hogar de Ocaso?

653 lecturas | 9 respuestas
Hola:
Ayer hablé con Seguros Ocaso y me contaron que algún vecino les había dicho que para presentar el seguro de hogar de Ocaso había muy poco tiempo, nos extraña porque el día de la escritura nosotros firmamos una hoja donde ponía que teníamos 2 meses para presentar otro seguro que el de bancaja y si en ese plazo no lo hacíamos nos quedábamos con el de bancaja. ¿Todos firmamos lo mismo?
 
V
VJL
09/03/2006 23:11
El concepto es Seguro hogar, aparte también Comisiones y gastos (500 euros más que cuando me hicieron el estudio y eso que ya tiraban para lo alto).
Lo peor de todo es que he llamado 3 veces para ver por qué me han cobrado el seguro y la directora nunca se puede poner, y la que coje el teléfono desconoce casi todo lo que la pregunto...
Pregunté lo de si el seguro de Ocaso cubria el continente y me dijo directamente que no y al decirla que yo habia oido que si, me dijo que es que ella desconoce esos temas... vaya tela
 
A
ANUT
09/03/2006 21:29
Hola pues yo tampoco he firmado nada con bancaja. Pero no se si me lo habran cobrado los muy listos en gastos generales q me pone en la cuenta. ¿VJL a ti como te viene el concepto? por q a mi no me cuadra lo de mis moviemientos.
Un saludo.
 
V
VJL
09/03/2006 12:52
¿Os han pasado ya el seguro de Bancaja? ¿o sabeis si lo cobrarán a los dos meses si tu no presentas otro??
Como ya comenté, el dia de las escrituras yo presenté otro seguro y firmé que rechazaba el suyo, pero me lo han pasado.
¿Alguien está en mi misma situación?
Gracias y un saludo
 
V
VJL
07/03/2006 09:08
A mi me dijeron que hay que hacer una cesión de derechos a nombre de Bancaja por el valor de la hipoteca. O sea, que hay que asegurar el continente por la cantidad que se haya pedido de prestamo.
Yo el dia de las escrituras presenté mi poliza con otra compañia y firmé que rechazaba su seguro, aún asi me han cobrado el de bancaja. He reclamado esto y también he preguntado lo del seguro, ya que en mi compañia me dijeron que si valía el de Ocaso el mio bajaría, pero no me aclaran nada. Estoy muy descontenta con ellos y acabamos de empezar.
Un saludo
 
O
oscarynoemi
06/03/2006 12:25
jfcgj: La copia simple de la escritura ya está disponible en la Notaría, por lo menos la nuestra, llámales y pregunta para cuándo la tendréis, el teléfono es 914111980.
Gracias Bea por la información, nosotros cuando recojamos la copia simple de la escritura haremos cuentas a ver qué tal nos sale el seguro.
Saluditos
 
B
bea3
03/03/2006 15:38
Hola vecinos:

Solo quería comentaros que os informeis bien con lo del seguro de la casa, nosotros al final hacemos uno con otra empresa aseguradora que no es la de bancaja ni con ocaso, os explico porque, primero el de bancaja es un timo, carisimo y lo de ocaso a sido un pelotazo de nuestros amigos de la Fama con su amiguito de Ocaso y a nosotros bancaja después de fotocopiarles el seguro que viene el libro azul, nos han dicho que no les vale, tal vez ampliandolo como decis aqui si les valga pero miramos y como queremos asegurar también el contenido pues no sale tan bien. Vamos que son todos unos impresentables, los de Ocaso, La Fama y Bancaja. Como en la sucursal de Bancaja saben que el seguro no lo vamos a hacer con ellos, pues la gerente de la sucursal de Usera nos lo ha estado explicando todo bastante bien, para que no paguemos más de lo necesario, preguntarle vosotros también por cuento quieren que hagais el seguro del continente, no hableis con la central de compradores que os dicen una cifra de continente alucinante y claro por eso cuando preguntas en la aseguradoras con ese continente de 200.000 o más te sale un seguro carísimo, si preguntais en la sucursal que es donde tenemos que dar el seguro con cesión a Bancaja, ya vereis como os ponen un valor del continente más bajo.

Saludos,

Beatriz.
 
J
jfcgj
03/03/2006 14:15
Gracias por la información, sólo una última pregunta, como todavía no nos han dado las escrituras y nos dijo Bancaja que tardarían bastante, hay alguna otra forma de saber la cuota que nos corresponde.
 
O
oscarynoemi
03/03/2006 08:25
El de Ocaso ya está contratado por La Fama, hay que mirar en el libro que nos dieron el importe por el que está asegurada toda la finca y después con la cuota que corresponde a cada vecino (que viene en las escrituras)hacer el cálculo para ver por cuanto está asegurado el continente de cada piso, si el resultante es inferior a la cantidad que ha fijado como mínimo Bancaja para cada piso, hay que ampliar el seguro hasta ese límite, pero sería por una cantidad muy pequeña, vamos, que merece la pena con creces.
Un saludo
 
J
jfcgj
02/03/2006 13:57
Hola, nosotros firmamos exactamente lo mismo que tú, tenemos dos meses de plazo desde la firma para presentar otro seguro y si no lo hacemos, nos pasan el cargo de Bancaja. ¿Que tal sale el de Ocaso?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento