Volver al foro
B
bea3
27/04/2006 15:26

hueco aires acondicionados

¿Cuánto cuesta instalar un aire acondicionado en un piso de 115 m2?

541 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Hemos pedido presupuesto a una persona de confianza y que esta acostumbrado a obras grandes, es la empresa que trabaja con mi cuñado en las obras que el dirige, ya nos pusieron en nuestra antigua casa nuestro aparato de aire acondicionado y lo han puesto a toda la familia sin ningún problema, cuento esto porque nosotros conocemos a vecinos a los que les habían realizado unas instalaciones de pena, aparatos que de mal anclados empezaban a vibrar con las consiguiente vibraciones y ruidos en paredes, bueno que hemos visto de todo.
Pues lo primero que me dijeron fue que el hueco de acceso a la zona de aires acondicionados lo habían dejado para los modelos que nos indican en el librito la Fama y que estos modelos ya estaban desactualizados, que los nuevos modelos de esa misma marca venían un poco más grandes y que para meter la maquinaria tendrían que desmontar la escalera de la trampilla, que como lo habían dejado tan justo, en fin, cutredades de la Fama.
El presupuesto para todos los vecinos les dije que se lo pasaran a los administradores, pero como referencia os comento, el modelo nuevo de la marca mitsubishi, que es el que recomienda la Fama, sale 2700 euros el de 5500 frigorias con bomba de calor. Con inverter que consume mucha menos electricidad me parece que salía por 3150. Mi piso es de 115 m2 por si os vale de orientación para pedir otros presupuestos, salón con dos dormitorios grandecitos. Si a alguien le han dado presupuestos y los vais a pedir no os olvideis mandarlos al administrador y a ver si todos juntos nos sale más baratito porque menuda pasta que es poner una casa nueva si nos podemos ahorrar unas pelillas mejor que mejor.

Saludos,

Bea.
 
C
Climacity
03/05/2006 12:25
Mensaje Patrocinado


OFERTA DE AIRE ACONDICIONADO

Estimado vecino de la Comunidad de Propietarios ;

Queremos facilitarles la tarea de climatizar sus viviendas, ofreciendo una oferta especial para que cada propietario compre su equipo de aire acondicionado y bomba de calor de manera individual beneficiándose de descuentos especiales para comunidades.

Visite nuestra tienda online www.climacity.com o póngase en contacto con el comercial de la zona para un nuevo presupuesto, donde disfrutará de un descuento adicional del 5% sobre nuestros precios ya rebajados.

Grandes facilidades de pago adecuadas a sus necesidades.
Código de Descuento 5 %: 9875
Teléfono de Contacto y Asesoramiento Comercial: 902.175.000 - 913.920.500
Catálogo de Productos: www.climacity.com
* Excepto trabajos de escayola si fueran necesarios
 
F
fridako
01/05/2006 20:59
Hola Bea,

He visto presupuestos más baratos. De todas formas, todavía no se ha decidido nada y creo que todos queremos buena calidad y buen precio.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento