Volver al foro
A
ANUT
28/04/2006 11:00

ADMINISTRADOR

¿Es el Administrador de Fincas un listo que quiere cobrarnos por servicios que ya tenemos en garantía?

546 lecturas | 2 respuestas
Hola.
Respecto al Administrador, me parece q se quiere llener bien el bolsillo.
1º ¿como puede dar un presupuesto de gastos de la comunidad para el 2006? Si tenemos garantia de instalacion de todo durante años por parte de la fama. Hable con el al dia siguiente de la reunion y me dijo q si. Osea q nos ahorramos el mantenimiento de electricidad, antena y videoportero (obligatorio 2 años de garantia, ect ; mantenimiento de instalaciones antincendios, El seguro ya lo tenemos contratado hasta el 2007. Lo de la desinsectacion y desratizacion (si es nuevo no hay ratas), Vado permanente lo tenemos pagado ya por La fama este año tambien.

Lo unico q no se garantiza es la jardineria, el matenimiento de piscina (si la construccion de la misma), el conserje q es ridiculo solo 8 h, la limpieza, mantenimiento de ascensores (lo dudo), puertas de garaje.

Me parece q para ser Administrador de Fincas, tiene poquita idea de esto o es un listo q nos quiere cobrar este año lo q ya tenemos en garantia.
Mas los 7.579,00 Euros q se quiere guardar en su bolsillo por nuestra parte, mas lo q le daran las empresas q trabajan para el reflejadas en el presupuesto.
Deveriamos ver por mediacion de quien viene este Sr. y a quien le sale gratis la cuota anual.
Que trabajo en el sector y de esto entiendo un poco.

Un saludo.
 
D
def
01/05/2006 17:03
Hola a todos.

En primer lugar, quiero recordar a anut que durante la reunión que convocó La Fama, antes de elegir por sorteo al presidente y al vicepresidente de nuestra comunidad, se preguntó si alguien se ofrecía voluntario para los puestos, pero ninguno lo hicimos. Aún así, tras la elección hubo una serie de personas que sí se presentaron voluntarias a colaborar para repartir el trabajo necesario para que nuestra comunidad empezara a funcionar lo antes posible. Además, otras muchas personas han colaborado presentando presupuestos para los distintos servicios. Quiero decir, anut, que has tenido oportunidad para aportar algo positivo en el comienzo de nuestra convivencia, pero sin embargo has preferido sembrar la duda sobre aquellas personas que, dedicando parte de su tiempo para algo que es de todos, tienen la voluntad de que las cosas funcionen lo mejor posible. Somos muchos y seguro que no estaremos siempre de acuerdo, pero para eso están las reuniones, para asistir, participar y consensuar todo lo que haya que hacer. Todas las críticas constructivas serán bien recibidas, pero no debemos admitir acusaciones sin fundamento.

Respecto a los mantenimientos, puede ser que tengas razón, que quizás hay cosas que se puedan mejorar. Tus aportaciones serán bien recibidas por parte de todos los vecinos, ya que al final de lo que se trata es que consigamos unos buenos servicios al mejor precio posible. Sin embargo, dudo que para ciertas cosas no haga falta mantenimiento, a pesar de estar en garantía, y te pongo el ejemplo de tu coche. Además de que un buen mantenimiento hace que las cosas funcionen mejor durante más tiempo, incluso una vez pasada la garantía.

Saludos.
 
V
vecinator2
01/05/2006 15:06
Difama que algo queda. Se ve que no acudiste a la Junta de propietarios en la que el único presupuesto que presentó el administrador fue el de jardinería porque no consiguió que ninguno de los vecinos le presentaran presupuesto de ese concepto. El resto de presupuestos: limpieza, piscina, conserjería, ..... fueron presentados por vecinos y él se limitó a juntarlos en el papel que nos entregó. Lo que tienes que hacer es acudir a las Juntas y comentar tus impresiones y no actuar cobardemente en un foro. Si la queja la quieres hacer formalmente, escribe una nota con estos comentarios, la firmas y se la remites al administrador. Pero eso seguramente no lo vas a hacer nunca, porque ellos te podrían demandar por difamación e injurias y a eso seguramente no te quieras arriesgar. Por si acaso, yo les haré llegar copia de tu comentario para que puedan responder oportunamiente, y si quieren con tu dirección IP emprender acciones legales que lo hagan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento