Volver al foro
I
inss
05/07/2006 17:12

Problemas con la piscina

¿Cómo evitar comportamientos incivilizados en la piscina?

640 lecturas | 4 respuestas
Ayer tarde había un numeroso grupo de chavales entre 13-16 años en la piscina, lo cual me parece bien sólo a medias, porque una cosa es que el chaval se traiga a un par de amigos a casa, y otra que esto se convierta en una piscina municipal. Y no diría nada si no fuera porque se dedicaron a comer pipas y a fumar, y dejaron la zona de la ducha junto a la piscina infantil hecha una basura. Una vecina les llamó la atención y pasaron de hermosa manera de ella, y aunque por lo que he leido más abajo hay quien todavía cree que al aviso verbal surte efectos mágicos, pues digo que no tengo ni media intención de enfrentarme yo solita con una banda de maleducados. Espero que haya sido un tema puntual, pero de no ser así, por mi parte pediré a mi vocal que se plantee en la reunión que proceda la limitación de las invitaciones indiscriminadas al baño, y ya tendría guasa, porque todos tenenos un amiguito de un hijo, un hermano o un par de amigos que vienen a casa y siempre es agradable poder usar la piscina, pero siempre de manera civilizada, no como estos niños
 
L
lurubar
16/10/2006 18:01
¿Os habeis fijado que el agua de la piscina se esta poniendo turbia?.
La empresa contratada de dupone que tenia que mantenerla y taparla con una lona ¿alguien sabe algo?.
Si tenemos que tirar el agua, el verano que viene nos podrían poner una multa.

Saludos
 
I
inss
10/07/2006 09:40
Perdona, Prudencia, no se si es que estoy especialmente densa, o que las frases las construyes en algún idioma que desconozco, pero no entiendo ni jota de lo que dices, ni de que botellón me hablas. Y si va de chunga, pues yo ne le veo la gracia ¿o también pagamos los demás la limpieza? porque como tú no lo manchas, el problema es de los demás ¿no? Somos muchos y no queda otra que ceder todos un poco para buscar la sítuación más confortable, siempre entendiendo que no será del agrado de alguno, pero lo que yo ví (que, también de ley es decir que no se ha repetido o yo no lo he visto), es un tema de respeto a los demás, y esas cosas no flotan ni siquiera en tu bañera y con el flotador ese maravilloso que te gastas.
 
P
Prudencia
08/07/2006 21:20
Anda! Lo de el botellón del otro día no importa, no?

Claro, que un niño traiga a sus amiguitos está mal cuando la piscina está vacía. Si se va a poner así cada vez que vayan grupos de personas debería comprarse un flotador y meterse en la bañera, que la tengo, que es grande.

Y si le contestan mal pues coge y llama a su mamá y que le riñan.

Un saludo.
 
A
ANUT
06/07/2006 10:39
Hola.
Yo soy de la misma opinion.
Hay q hable de este tema en la reunion proxima. Esto no es como tu bien dices una piscina municipal.
Ciao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento