ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva reunión en Septiembre

Actualizado 25/07/2003
205 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
22/07/2003 17:58
Hola a todos.

Propongo que entre el 8 – 12 de Septiembre quedemos en Ibercaja (c/ Embajadores, 172) para volver a hablar con la directora de la sucursal.

Teniendo en cuenta que sobre esa fecha quedará un mes o mes y medio para la entrega de las llaves (¡que optimista viendo la obra!), ésta tendría que darnos por escrito las nuevas condiciones del préstamo hipotecario para que, aquellos que estén interesados, realicen la novación correspondiente mediante contrato privado individual con Ibercaja.

Deberíamos entregar a la directora una lista con los propietarios descontentos con las condiciones actuales del préstamo. De ahí, que cuánto más seamos, mejores condiciones nos debería ofertar. ¡Joder, os prometo que se te queda cara de gilipollas cuando ves otras ofertas de préstamos hipotecarios y las pelas (euros) que te ahorras en 25 años.

Parece ser, según me dijeron en Barclays, que, a partir de Agosto-2003, el Euribor se situará al 2.01%. Por ello, no creo que haya más revisiones del Euribor hasta final de año. (Ya os lo dije a los de la reunión del día 18 en Ibercaja). En septiembre, Ibercaja nos puede ofrecer las nuevas condiciones del préstamo para hipotecas que se firmen en Octubre-Noviembre.

Hay que negociar con Ibercaja el diferencial. Tal y como dijimos, el 0,75% es alto. A partir de Septiembre, la directora de Ibercaja puede darnos por escrito las nuevas condiciones del préstamo hipotecario y, así, tener un margen más que suficiente para que cada propietario decida su mejor solución.

Considero también que, si somos muchos, vaya una representación de los propietarios con la lista de todos los descontentos con las condiciones actuales. En la anterior reunión nos juntamos 6 personas y la directora nos recibió de pie en la entrada de la sucursal (Buena relaciones públicas la chica, aunque tenía prisa).

En espera de respuestas, saludos a todos. Pondré el mensaje en nuevosvecinos....

Luis.


jul.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
22/07/2003 20:52
Por nosotros, ok, esa semana estamos en Madrid, proponed un día y una hora exacta y nos organizamos con tiempo. Andres y Macarena
jul.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
23/07/2003 13:02
Por mí, también OK. Me parece bien lo de fijar la fecha con antelación (yo tenía previsto hacer un viaje esa semana, así que me vendría bien saber la fecha).

Salu2
jul.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
25/07/2003 10:10
Hola,

A nosotros nos parece bien. El problema es que la primera quincena de Septiembre estaremos de vacaciones.

Si el portador del listado de descontentos se pone en contacto conmigo, podemos dejarlo firmado, ya que tampoco hará falta que nos personemos todos en Ibercaja.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+