Volver al foro
M
maryjul
30/09/2003 14:13

Yo también y por duplicado

¿Qué incumplimientos legales hemos sufrido con respecto a los avales?

466 lecturas | 2 respuestas
Si. Yo también he recibido la carta. Dos a falta de una. Exactamente iguales. Todo un derroche por parte de los LERDOS.
Yo también pasaré el día 1 para que me digan que no me han renovado el aval ni tienen intención de hacerlo. De todos modos me reservo el derecho a una reclamación formal por todos los incumplimientos legales de los que hemos sido víctimas. El tema de los avales es sólo el último de estos incumplimientos.
Por cierto, ¿Os habéis dado cuenta de la última tomadura de pelo?. En la Circular Nº7, del 10 de julio de 2003 afirman: "de acuerdo con lo pactado con la entidad de crédito (Ibercaja), el préstamo entrará en la fase de amortización el primer día del mes siguiente al de la firma de la Escritura de División del Préstamo Hipotecario...". En la circular recibida hoy, dice: "Les comunicamos que el inicio de amortización del préstamo hipotecario se producirá el próximo 3 de octubre...". De repente se ahorran, por decisión unilateral, los intereses de 28 días.
 
M
maryjul
30/09/2003 23:16
Efectivamente tienes razón si es cierto, como tu afirmas, que firmaron las escrituras el día 26.
 
F
fjgsanchez
30/09/2003 22:16
Dos asuntos:
1.- Préstamos.Si no me equivoco yo no veo ningún error, ya que la firma de la escritura de la División del Préstamo Global se realizó el día 26 de Septiembre, por tanto si entra en vigor el primer día del mes siguiente al de dicha firma, estaríamos hablando del día 1 de Octubre, por tanto si entra en vigor el 3 en contra de lo que parece que se ahorran 28 días, nos regalan 2 desde el 1 al 3 de Octubre. (Corregirme si no estoy en lo cierto por favor).
2.- Me parece muy bien que hayan cometido irregularidades, pero creo que sería más ventajoso para nuestros intereses, que si se plantea algo, se haga de forma conjunta, ya que de otra forma dará la sensación de actuar como indios cabreados donde cada uno hace la guerra por su cuenta.
3.- Mensaje para Jvico. Los intereses de preamortización debe reenbolsarlos Lerdos 1000 o Perrovial, aunque si nos devuelven algo, (porque seguro que se inventan alguna milonga de aquí hasta entonces para no devolver ni un duro) lo harán aproximadamente dentro de ocho - nueve meses.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento