Volver al foro
L
LUISPAJE
21/10/2003 00:11

Presupuesto aire acondicionado

¿Interesados en instalar aire acondicionado? Solicitemos un presupuesto conjunto

438 lecturas | 1 respuestas
El otro día, tras la reunión de vecinos, me planteó el Presidente de la comunidad (Juan Enrique, Portal B, piso 1ª A) que, aquellos vecinos que estemos interesados a corto plazo en instalar en las casas el aire acondicionado, podíamos solicitar, de forma conjunta, un presupuesto para su instalación y, así, intentar conseguir un mejor precio.
Parece ser que Ferrovial, a través de la chica que está en la obra, se va a poner en contacto con Juan Enrique para indicarle qué aparato es compatible con nuestra preinstalación. Ferrovial le ha pedido la información a Saurniel Duval.
Esta misma tarde, me ha dicho la chica de la obra que existe un modelo, marca Saurniel Duval, que sí cabe en el hueco que tenemos en el baño pequeño para tal asunto...
Los que estéis interesados, y sabedores de este foro, poneros en contacto con el Presidente de la Comunidad anunciándole vuestro interés en solicitar un presupuesto conjunto ; dejarle, por ejemplo, una nota en su buzón con vuestro nombre y vuestro piso.
Para el resto de vecinos que estén interesados, y no estén en este foro, lo mejor será que pongamos una nota en cada portal y en el interior del ascensor proponiéndoles este asunto.
A mi me parece una buena idea, no sé que pensáis los demás...... Eso sí, siempre y cuando la preinstalación del aire acondicionado, pagada por cada uno de nosotros, sea correcta....cosa que dudo viendo lo que está pasando....

¿A alguien le han cambiado la bañera por estar muy rallada....?
¿A alguien le han reparado algo de parqué.....?
¿Y las manivelas de las puertas interiores.....os funcionan bien.... ya se las han arreglado/cambiado a los que lo hayáis pedido?

Mañana intentaré hablar directamente con José Luis Franganillo (atención al cliente) sobre la “rapidez” y “trato” postventa que el personal de Ferrovial está ofreciendo a estos vecinillos de Bolívar.
 
V
varroyo
21/10/2003 12:30
Luis, la verdad que visto lo visto, lo del parquet o los armarios me parece que es de lo más sencillo. Poned en marcha el agua de todos los grifos. A nosotros nos han empapado el techo (y los suelos) al abrir el vecino de arriba los grifos de los baños. Ahora nos están levantando los techos.
No sabemos qué hacer y cómo protestar.
Si alguien va a hacer algun tipo de reclamación legal o como sea nos apuntamos . Yo a un mes de pasar por el paritorio y no se cuándo voy a poder meter algo en casa. Deseesperante!
Felisa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento