Volver al foro
L
lomerta
25/09/2006 10:31

L A S E X T A ? ? ? ?

¿Se podrá sintonizar algún día La Sexta?

543 lecturas | 3 respuestas
Podremos sintonizar algún día la sexta????

La verdad es que no se que gestión se está haciendo en este sentido, pero creo que para aprobar un presupuesto (supongo irrisorio) para poder sintonizarla bien... no creo que se necesite tanto tiempo... y es que llevamos desde antes del verano con este asunto...

Otro asunto que parece preocupante, es el tema de los datos bancarios, más de 50 viviendas sin que el administrador tenga datos? Y las cuotas de la comunidad?

A lo mejor también se regulariza en la primavera del año que viene (como la derrama inicial).

Salu2

 
J
jyp
27/09/2006 16:20
Hola aldeguerp:

No sé en que portal o planta vives... puede ser algo puntual dependiendo de lo lejos que esté tu portal de la cabecera de red, o de si vives en las plantas más altas.

¿Sabes si algún vecino cercano a tu vivienda le pasa lo mismo?

De todos modos, te digo lo mismo que a lomerta... TDT, al fin y al cabo para el 2010 se deja de emitir en analógico.

Un saludo.
 
L
lomerta
26/09/2006 14:02
Muchas gracias jyp
 
J
jyp
26/09/2006 09:04
Hola lomerta:

En cuanto a La Sexta, tengo entendido que el módulo amplificador ya se instaló. Lo que pasa es que dada la situación de nuestro edificio, se pusieron 3 antenas, y por lo que he visto, una orientada a Torrespaña (con la que no hay visibilidad directa, para recibir la TDT), otra a Navacerrada (con la que hay visibilidad directa, para recibir las públicas) y otra al reemisor de Pza. de Castilla (con la que no hay visibilidad directa, para recibir las privadas). El que lo instaló no lo hizo por capricho, todo tiene su razonamiento técnico, que si quieres te lo explico en otro momento.

En general, está habiendo muchos problemas con La Sexta, es lo que pasa cuando se aprueba una licencia de TV y el espectro radioeléctrico está técnicamente casi saturado. En nuestro caso, con el reemisor de Pza. de Castilla, el canal de La Sexta está demasiado pegado al de Telecinco, lo que provoca interferencias y si a eso le sumamos que entre el reemisor y nuestra antena hay edificios de por medio, eso hace que la calidad de recepción sea penosa.

Te recomiendo que uses la TDT, especialmente si tienes pantalla plana... los receptores no son caros, en Media Markt o Carrefour los puedes encontrar por 49 €uros. De esa manera te aseguras verlo todo con calidad.

En cuanto al administrador, te pedo decir que si no ha conseguido los datos de esos propietarios es que no ha querido... en Conserjeria hay o habia un listado de Metrovacesa con los nombres de todos los propietarios y las direcciones y teléfonos que teniamos cuando firmamos con Metrovacesa... si en Conserjería lo tenian, porque el administrador (que lo contrató Metrovacesa) no lo va a tener.

Que trabaje, que si quiere puede contactar con esos propietarios de una manera o de otra. En fin, es que el tema del administrador me calienta mucho... así que mejor lo dejo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento