Volver al foro
L
lomerta
29/09/2006 09:17

RUIDO INSOPORTABLE !!!

¿Qué está causando el ruido insoportable en las últimas noches cerca de nuestra fábrica?

1.171 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s:

Os habeis dado cuenta del ruido tan insoportable que estamos sufriendo las últimas noches?

Parece que proviene de los alrededores a la fábrica que tenemos enfrente. Esperemos que sea de la obra que hay detrás, porque nunca se había oido hasta ahora, y si viene de la fabrica tenemos un problema importante, ya que las obras empiezan y terminan.

Ganas no me quedaron de llamar a los municipales, se te mete el pitido y no lo sueltas en toda la noche....

Hablando de municipales, la semana pasada estuvo una patrulla en la finca hablando con el guarda de seguridad, alguien sabe algo del tema? Tendrá relación con el ruido que comento (ya que esos días se empezaba a escuchar)?

Perdonar la salida de tono de ayer con lo de la sexta, pero es que el sabado me perdí el partido (jejeje)

Salu2

 
Carlena
Carlena
09/01/2007 00:14
HOla, mi casa dá parte a la C/ Azofra y sí se oye algo pero mucho más tenue, nada comparado a hace unos meses, seguramente habrán tomado alguna medida, de todas maneras es cuestión de tiempo porque está previsto quitarla de aquí a un año según me dijo un trabajador.
 
S
sp06
04/01/2007 16:27
Hola vecinos,
queria comentar solamente que os habreis fijado que hace ya tiempo no se oye el ruido de la fabrica (¡cruzaremos los dedos!), pero la verdad es que lleva bastante tiempo.
No se si habran tomado algun tipo de medida.
 
L
lucicris
16/11/2006 09:28
Hola:


Hoy he puesto otra, y te mando la dirección por si la quieres poner, yo en esta página pongo todas las reclamaciones o sugerencias del Ayuntamiento de Madrid ; y por lo menos te contestan.

http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/FrontEnd

 
S
sp06
15/11/2006 18:02
si, asi es, ha estado un par de semanas sin funcionar pero esta semana hemos vuelto a las andadas.
Exactamente dónde pusiste la reclamación?
 
L
lucicris
15/11/2006 09:29
Hola:

Yo puse una reclamación en munimadrid y me contestaron que envarían un inspector ; la verdad es que deje de oír los ruidos, pero desde hace dos días se ha vuelto a oír.
Rogaría que me comentarais si también lo habeís empezado a oír desde hace dos días o no se habia quitado para poder poner otra reclamación.
 
R
Rubinchi
08/10/2006 22:50
Hola ;

La verdad es que si que es insoportable el ruido por las noches.
Deberíamos unirnos a los vecinos de Valcarcel y poner las quejas juntos, igual así nos hacen más caso. Ya que creo que con un panel acustico se resolvería el problema.


 
L
lomerta
03/10/2006 17:31
Gracias milagritos.

En cuanto a los ruidos, lo que nos imaginabamos... Provienen de la fábrica Alter (Nutriben),con lo cual ruido todo el año de lunes a viernes, día y noche...

Al parecer ya se han producido quejas a la propia fábrica y al ayuntamiento de madrid, de los edificios de la calle Valcarcel, sin recibir de momento contestación...

Dos años tienen la culpa, ya que al parecer la desmantelan en ese periodo de tiempo.... Mientras tanto ajo y agua, o llamada tras llamada a los municipales, o tapones para los oidos o acostumbrarse al "BROONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN" y al "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"

Salu2
 
milagritos
milagritos
29/09/2006 12:12
Es cierto, estos dias se oye un ruido por las noches, yo creo que es la fabrica de Nutriben. Creo que se oira mas enlas casas que den a Azofra que en las que dan a Atapuerca.

Como sea la fabrica, tenemos ruido todo el año, ya veremoos. Segun el portero los municipales del otro dia venian buscando a un vecino para darle una notificación de un juicio.

saludossss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento