Volver al foro
J
jorgemer
11/11/2006 21:34

PISCINAS EN LOS GARAJES

¿Cómo solucionar el problema del agua en el garaje?

522 lecturas | 1 respuestas
Es increible la cantidad de agua que hay en el garaje, nosotros tenemos totalmente inutilizada una de las plazas de garaje, es increible, hay que entrar en el coche con botas de agua porque tenemos un charco constante enorme que como no vayas con cuidado te empapas los pies, y eso a las 8 de la mañana no veas la gracia que hace. Han empezado a levantar zonas de los jardines a ver si asi lo van reparando, es una vergüenza, como todo lo que hace esta gentuza, nosotros estamos teniendo muchisima paciencia con lo lentos que van con los repasos, no se si nos han tomado por los tontos de la comunidad o alguien más tiene cosas pendientes, la verdad es que va llegando la hora de denunciarlos, si no lo ha hecho alguien ya, yo la verdad es que les voy a dar una seman más, NO MÁS.
 
J
jadiazl
12/11/2006 10:55
Hola jorgemer.
Por si te anima algo, a nosotros nos pasa lo mismo con los repasos. Yo creo que no es que vayan más lentos con algunos vecinos. Simplemente es que su capacidad de incompetencia no conoce límites. Realmente, Cutrevacesa se podía ahorrar los sueldos de post-venta, porque para lo que hacen.....
Siempre lo dije, nuestro edificio ha debido ser una especie de convención nacional de chapuceros financiada con nuestro dinero. Desde luego sólo encuentro calificativos poco "amigables" hacia Cutrevacesa, Metrobajeza o como mejor nos venga llamarlos. Espero que con los tiempos que corren y nuestra ayuda se extienda este mensaje sobre esta empresa y nadie más se sienta estafada y engañada. Internet impone.
Animo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento