Volver al foro
K
kikoso
01/04/2012 23:33

Ayuda

¿Quién es el presidente de la Comunidad?

984 lecturas | 1 respuestas

Buenas tardes,

Necesitaria pediros vuestra ayuda. ¿Quien es el presidente de la Comunidad?

Tengo dos problemillas a pesar de llevar unos pocos meses residiendo en el edificio:

   1.- Resido en un atico, es normal escuchar el ruido del ascensor en todas las habitaciones o soy el unico que lo escucha por algun problema de aislamiento?

   2.- En el bajo del portal 21 ha abierto un restaurante japonés y desde hace unos días hay un zumbido molesto por la habitación hasta altas horas de la noche. ¿No se puede hacer nada? ¿No os molesta a vosotros? ¿debo denunciarlo?

Muchas gracias por las respuestas y disculpar las molestias

 
A
alguita
08/04/2012 13:25

Buenos dias,

Te voy contestando:

   Puedes ponerlo en conocimiento de la presidenta de la comunidad y del administrador (en consejeria te indicarán el telefono del administrador (creo que se llama oscar) y de la presidenta, aunque por lo que tengo entendido no harán mucho por echarte una mano.

   El restaurante japones como todo restaurante, tendrá una cocina y por tanto un extractor y la salida del aire es por el techo de la vivienda, es decir al lado de tu casa. La extración creo que esta ubicada en el conducto  del ascensor y al tener la salida muy cerca lo escucharás muy fuerte. Habría que ver la abertura final.

  Si tienes la vivienda debajo de la sala de maquinas del ascensor y considerando los materiales de construccion de la comunidad (soy arquitecto) lo escucharás. La vivienda es practicamente de pladur, material muy barato y con unas condiciones de aislamiento minimas.

Puedes aislar la vivienda (no te lo recomiendo) para evitar el ruido del ascensor. En cuanto al restaurante, puedes denunciarles (habria que ver si tienen todos los papeles) y revisar si las licencias son OK e incluso habria que ver si el conducto  de la vivienda posee los parametros minimos exigidos por ley

Residimos en Las Tablas (no nos engañemos) y son bastantes portales en la comunidad para ahorrar gastos, las viviendas en terminos de calidad son malas pero el precio en el momento que se vendieron era aceptable. De las obras que hemos dirigido desde mi estudio te recomendaría algunas viviemdas de Montecarmelo, Mirasierra, Conde Orgarz o fuera de Madrid, La Moraleja. Pero en Las Tablas, esto es lo que hay, y practicamente todas las viviendas son muy parecidas (colmenas de vecinos con calidades minimas).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento