ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

pasados por agua

Actualizado 28/12/2006
693 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
14/05/2006 13:12
hola vecinos,
quería comentaros que hoy al visitar la casa me he encontrado con charcos en los garajes y trasteros del portal 25 y aledaños, os lo comento por si teneis cosas en los trasteros las saqueis. No me han podido dar ninguna explicación de momento de lo ocurrido.
¿Alguien sabe algo más?
may.-2004
220 mens.
Usuario Habitual
14/05/2006 21:42
yo he estado sobre las 6-7 y a esa hora, habia un camion de fontanería urgente, y una señora de la limpieza fregando. Parece que ya habían arreglado la avería, pero todos los trasteros tenían humedades en los bajos... En fin esperemos a ver qué pasa.

Saludos
nov.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
16/05/2006 11:19
Hola a todos,
Como lo suponia, en cuanto hemos empezado a dar de alta el agua en las casas han empezado a aparecer las primeras goteras..
De momento tengo la plaza de garaje inundada, un charco enorme y una gotera que no para de caer..
Esto es en el portal 21, aunque he visto que en le portal 23 es peor todavia.
Alguien se ha puesto en contacto con Metrovacesa para informar de este destrozo?
Saludos a todos!
Avatar pbg
may.-2005
89 mens.
Usuario Habitual
  pbg
16/05/2006 12:23
No cojen el telefono, esto es un servicio postventa y lo demas son tonterias...
dic.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
28/12/2006 09:11
Buenos días. Trabajo en una empresa dedicada a trabajos de fontanería, trabajos verticales sin andamio e impermeabilizaciones para comunidades de vecinos y administradores de fincas en Castellón.
Vuestro problema de humedades es demasiado común en nuevas edificaciones actualmente debido, en mi opinión, a la falta de buenos profesionales que puedan cubrir el alto ritmo de construcción.
Lo primero que teneis que hacer es reclamar via abogados si por las buenas no conseguis nada, teniendo en cuenta que teneis un maximo de 10 años de garantía para que la constructora se haga cargo.
Existen varios tipos de humedades: Pueden venir del suelo por capilaridad (la solución es complicada y costosa y se debe a un mal aislamiento de los cimientos) o por filtraciones pluviales (relativamente mas fáciles de solucionar y de diagnosticar). Es posible también que sean manchas de humedad por condensación, que provengan de una mala ventilación del lugar. Estas últimas también son relativamente fáciles de diagnosticar, pero en cualquier caso los tratamientos de estas humedades no son baratos y a veces ni definitivos, ya que si se tapa una fuga de agua, es posible que aparezca por otro lado al cabo de un tiempo, así que mi consejo es que entre todos los afectados os pongais de acuerdo porque es la mejor forma de hacer fuerza para conseguir algo.
Desgraciadamente la construcción ha crecido a un ritmo demasiado alto los últimos años, y España sigue siendo en algunos aspectos tercermundista.
Si os puedo ayudar en algo, mi email es irv@irv.es
www.irv.es
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+