Volver al foro
milagritos
milagritos
22/06/2006 12:58

Lista Paddle

¿Cómo mejorar el formato de reserva de la lista del Paddle?

739 lecturas | 10 respuestas
Hola, ¿alguien ha intentado apuntarse a la lista del Paddle?, es un lio, ¿quien ha diseñado ese formato??, lo mas logico sería hacer un cuadrante con dias y horas e ir rellenando los datos del piso que quiera reservar.

Para los que no la hayan visto, la hoja para reservar consiste en rellenar tus datos y poner a mano el día y la hora que se quiere coger, por lo que para ver si cuando tu quieres reservar esta ya reservado es necesario leerse todas las anteriores reservas. No se si me he explicado bien, lo mejor es que lo veais. Creo que se deberia cambiar.

De todas formas estos no son problemas comparados con los que tenemos con los desperfectos. Otra cosa, los buzones casi mejor que los quiten, yo directamente cojo mi correspondencia sin usar la llave, con la mano se puede acceder a todas las cartas,

perdon por la charla,

saludossss
 
P
pbg
28/06/2006 17:10
Pero bueno que es esto de pagar por algo de la urbanizacion, perdona al que le pueda parecer agrrada, pero yo compre una casa con unas serie de instalaciones incluidas.

Que fuerte!!!!
 
milagritos
milagritos
28/06/2006 11:06
Totalmente de acuerdo con que el paddle sea gratuito y que conste que yo no juego, pero creo que todas las zonas comunes deben ser gratuitas y su mantenimiento debe ser sufragado por una partida del presupuesto de la comunidad.

saludossss
 
C
CGGonzalez
28/06/2006 11:06
Juego habitualmente al padel y creo que tiene sentido pagar por usar la luz ; y si comparas un euro con la hipoteca a 35 años, aplíquémoslo al revés y no seamos agarraos, por favor.
 
F
Federer
28/06/2006 10:10
A mí me parece también un disparate lo de la máquina monedero. Ya puestos ponemos otra en el tobogan, otra en la piscina y otra en los ascensores, que bajo y subo a pata y si fuera tan egoísta como el que lo propone con lo que cuesta un ascensor nos da para pagar todas las zonas comunes. Vamos hombre, seamos serios. Después hipotecarme 35 años ahora vamos a racanear 1 € a la semana el día que juegue. El q piense así sinceramente creo que no sé para qué compró una casa con padel.

saludos
 
A
aluci
28/06/2006 07:50
¿pagar por la luz??, entonces la luz de las farolas que dan al parque infantil que la paguen los padres no???
Y la luz del gimnasio tambien se pagara por el que lo use no??
Si es una comunidad tendremos que comportarnos como tal, porque si vamos a pagar solo por lo que usemos deberiamos plantearnos muchas cosas....
 
P
pope
27/06/2006 12:10
Yo tampoco estoy de acuerdo con pagar por utilizar la pista de padel, porque sino creo que tendríamos que hacerlo por utilizar la piscina, el gimnasio,...
 
M
marcos_ari
26/06/2006 09:19
Me parece exagerado eso de pagar por utilizar la pista de paddle, a quien se le ha ocurrido?
Si nos ponemos así, terminaremos pagando por darnos un baño, por usar el gimnasio, etc..
No creo que prospere esa sugerencia...al menos eso espero.
Saludos a todos.
 
milagritos
milagritos
26/06/2006 08:04
Me parece muy bien la decisión. Hablando del paddle, ¿alguien sabe en que quedo la proposición esa de pagar por jugar??,

saludossss
 
F
Federer
22/06/2006 16:30
Hola,
Yo no he visto la lista, pero lo que dices sería lo normal y más cómodo. Lleva la hoja con tu formato y ya está, no?
Igual lo ha hecho alguien sin conocimiento, al menos es de fácil arreglo y no tiene que venir el fontanero, si es que existe.
En cuanto al cuarto de baño con gimansio incorporado, para llorar. Si ya es triste ahora lo es más porque alguno ha plantado un pino de impresión que huele hasta los áticos. Lleva ahí fermentando desde hace unos días y seguimos sin agua. Por funcionar no funcionan ni las duchas de la piscina.
Esperemos que lea esto el jefe del departamento de postventa y así sepan cómo tratar a los clientes que se dejan 10 años de su sueldo en la casa...
 
J
jadeyjardin
22/06/2006 13:19
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con el tema de los buzones. No valen para nada tal y como los han puesto.

Y lo de la lista de paddle no tiene nombre, yo no la he visto, pero tal y como cuentas, me parece alucinante.

Sabéis por favor, si el gimnasio, sauna, etc funciona ya o todavía no se puede acceder??

Gracias. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento