Volver al foro
V
victormanuelmartin
29/11/2006 15:37

COMO LIBRARSE DE LA GESTORA SIN ASUMIR UN AÑO

¿Cómo puedo rescindir el contrato de cesión de explotación de mi apartamento turístico?

627 lecturas | 1 respuestas
Propongo el siguiente texto a enviar a la explotadora para aquellos que como yo no quieran asumir un años inicial de gestión:



" Don......., con DNI......... y domicilio a efectos de notificaciones en la calle......................,com propietario del apartamento sito en la calle Campezo Número 9, portal ....., piso......., letra........, de la llamada promoción Jardín de las Mercedes, vengo por medio de la presente a comunicarles lo siguiente: Si bien Inversiete, S.A., ha concertado con ustedes un contrato de cesión de explotación de apartamentos turísticos, lo ha realizado sin mi conocimiento ni consentimiento expreso y no asumo en forma alguna obligación derivada del mismo al haberse extralimitado en el mandato contenido en mi contrato privado de compraventa cuyas condiciones me fueron impuestas, al igual que al resto de compradores. No obstante y a meros efectos legales le manifiesto que en el supuesto de que por parte de la autoridad judicial fuese decretada su fuerza obligacional con respecto a los propietarios de los apartamentos, mi intención es no renovar el contrato haciéndo uso de la facultad contenida en el mismo a tal efecto.
Aprovecho para requerirles la devolución de la llave del apartamento que la promotora les ha entregado sin mi consentimiento.

Y para que quede la debida constancia lo firmo en Madrid, a .. de .. de 200.."





 
C
crisyjose
29/11/2006 21:19

Esto creo que se habló en la reunión, no? habría que enviarle una copia por fax tanto a inversiete como a la gestora, es así?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento