Volver al foro
L
lab
25/11/2005 15:20

bidet

¿Debería quitar el bidet en mi nuevo piso?

516 lecturas | 1 respuestas
hola soy una nueva vecina!!llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y hoy por fin me animo a escribir, es la primera vez en mi vida que me meto en una cosa de estas?
yo ya he visto el piso piloto y mi intencion es encuanto nos lo den meternos a vivir , pero no se si quitar el bidet, he leido que lo quereis quitar tb...
 
P
pablocasado
28/11/2005 18:30
Bienvenida LAB.
¿Alguna vez tendria que ser la primera vez, no?
Espero que de algo de ayuda te pueda servir este foro de opinión, la personal aportación de cada uno de los foreros es clave para hacernos una idea lo mas real posible de lo que acontece en la promoción. Yo no soy del Jardin, mi promo esta muy cerquita de la vuestra, soy de las Fuentes de las Mercedes, esta justo frente a Makro, como bien sabras son del mismo promotor y de unas caracteristicas similares, ya me han llamado para ver el piso piloto, ire la semana que viene. Repecto al bidet, tengo entendido que el tamaño del baño no esta nada mal, esta claro que si quitas el bidet y la bañera por ducha, ganaras un buen espacio aprovechable para muebles altos. Si que te aseguro que todos los apartamentos se van a entregar iguales, si quieres hacer modificaciones, las tendras que hacer por tu cuenta y riesgo.Este tipo de reformas no suelen ser baratas, no es mucho pero requiere de albañil, fontanero, nuevos sanitarios, baldosines, total que al final a nada que hagas, te pones en un buen pellizco. Yo de momento tirare como está y luego ya iremos viendo, quizás el mayor problema sea donde guardar toda la ropa, me temo que el armario de la habitación se quedara pequeño en la mayoria de los casos. Aunque la cama tiene canape, veremos como no las apañamos para guardar todos los trastos, el trastero lo pide a gritos, seria lo mejor que nos podria pasar, estoy seguro de que sera una necesidad imperiosa a corto-medio plazo. Lo iremos viendo sobre la marcha.
LAB, lo dicho, saludos y feliz tarde de lunes.
Pablo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento