Volver al foro
C
calui
30/01/2006 09:41

Obras

¿Cómo son las obras y el cerramiento de la urbanización?

582 lecturas | 2 respuestas
Qué tal marchan las obras?, alguien ha ido últimamente por allí?,qué tal los exteriores, pistas, jardín, piscina,etc?, ah! y otra cosa cómo va a ser el cerramiento de la urbanización, valla de hierro, arboleda, cemento..., no tengo ni idea la verdad es que el muro que hay ahora es horrible, espero que lo quiten no?.Si alguien se ha pasado y me puede contar sus impresiones, gracias.
 
A
Arkonen
02/04/2006 10:48
Pase por alli ayer y vi que estaban tirando el muro de la parcela, por la calle paralela a campezo. Esaban cortandolo con un disco que era enorme. Me fije en el muro y parece que se va a caer solo. Menos mal que lo estan tirando. No se que es lo que van a hacer de cerramiento de la parcela, pero el muro lo están tirando casi a rás de suelo.
 
C
chabu
30/01/2006 13:21
Yo estuve ayer.

En cuanto al edificio todo está aparentemente igual que hace unos meses (llevaba sin ir desde que vi el piso piloto el año pasado).

Sin embargo, si que vi avances en las zonas de jardín, piscina, pista de padel, etc. La pista de padel está bastante avanzada. Las paredes ya están hechas y la malla también está puesta. No llegé a ver el suelo, aunque supongo que eso se dejará para el final. La piscina también tenía el hueco. Sobre el tamaño, me pareció un poco pequeña y muy pegada a uno de los laterales. Pero lo que mas me sorprendió es que la ví muy poco profunda. Supongo que será porque todavía no está acabada pero si la dejan como la ví el agua como mucho cubrirá hasta la cintura. La piscina pequeña era de tamaño pin y pon.

Por mi parte eso es todo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento