Volver al foro
G
Ginger
01/09/2005 19:15

Polémica sobre los Aparatmentos Turísticos

¿Puede el Ayuntamiento de Madrid clausurar un apartamento turístico comprado legalmente?

917 lecturas | 2 respuestas
Tranquilidad para los que seáis convecinos de esta promoción. Es imposible que el Ayto. de Madrid clausure un aparatmento turístico comprado en toda regla y para su uso como alquiler. El real decreto 2877-1982 no dice nada en contra de que el dueño de cada piso pueda ser distinto y por tanto eso de que todo el edificio debe ser de un solo propietario sólo es una aberración producto del deso de beneficiar a algún buen amigo de Gallardón o de la concejala de turno pero completamente escandaloso.

Además el Ayuntamiento no es quién para meterese en qué tipo de actividad va a desarrollarse allí, máxime si una junta municipal de dicho ayuntamiento ha concedido las licencias de obras.

Sería el mayor escándalo inmobiliario de la histopria de España y además protagonizado por una administración pública sin competencias... y encima de forma retroactova (ni los criminales van a la cárcel de forma retroactiva !!)

Hay más de 1.500 familias que hemos comprado allí y que de una u otra forma debemos permanecer unidos ante cualquier intento de querer dejarnos sin nuestras viviendas, y beneficiar a algún amigo empresario que quiera comprar todo el edificio a expensas de pequeños inversores como nosotros.

Así que tranquilidad, unidad y un saludo
Ginger


 
C
casita1
02/09/2005 19:11
Hola Ginger, la verdad es que en cuanto a lo de la clausura de los apartamentos yo opino lo mismo, pero ... se ven y se oyen tantas cosas que a estas alturas ya nada me sorprendería. Saludos!
 
M
mrfriedrich
02/09/2005 08:58
Buenos días Ginger,

habla por tí en cuanto a lo de pequeños inversores, mucha gente que ha comprado estos apartamentos los ha comprado para vivir en ellos habitualmente y así les han sido vendidos por las inmobiliarias. Caso aparte merece el que estos pequeños compradores (que no inversores) no supieran (supiéramos) leer a conciencia toda la información entre líneas y nos fiásemos de la palabra de esa gente.

Sinceramente, veremos en qué queda todo esto dentro de un tiempo. En lo que te preocupa a tí, pequeño inversor/a, infórmate mejor porque ninguna ley habla de que sea un único propietario, hay muchas peculiaridades pero esa no es una de ellas.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento