Volver al foro
A
anonimus
28/02/2007 16:55

Satélite en A8

¿Por qué la señal de satélite en mi decodificador combo de TDT y Satélite de calidad deja mucho que desear?

2.055 lecturas | 21 respuestas
Hola,

me han dejado un decodificador combo de TDT y Satélite de calidad y la verdad es que la señal de satélite deja mucho que desear pues muy frecuentemente la imagen se congela uno o dos segundos, incluso a veces se va la imagen, aparece codificado y vuelve a los pocos segundos. Por otro lado, no se cogen todos los canales que Digital + está emitiendo por el satélite Astra al cual nuestra antena parabólica está orientada.

Me gustaría saber si alguien en nuestra parcela o parcelas aledañas está teniendo el mismo problema. Las personas entendidas en el tema me dicen que puede ser que la señal no está siendo bien recibida o no está siendo suficientemente amplificada o sencillamente que la antena parabólica es de mala calidad.

Vuestros comentarios y experiencias serán como siempre bienvenidos.

Mucas gracias y saludos.
 
G
gamuso
04/04/2007 09:45
anonimous, yo lo que haría me iria con el deco a casa de alguien que lo vea bien, por ejemplo la mía o la de roberto y lo probaba, porque a mi me da la impresión que el problema es del deco ya que todos lo vemos bien, incluso Roberto que es de tu bloque.
 
J
joseki
04/04/2007 08:52
Hola, perdona la demora en responder pero me conecto de higos... bueno al grano, tiene que llamar al antenista cada uno individualmente. Yo le llamé ayer (efectívamente soy de la A8) y me dijo que estaba perfectamente orientado al Astra para el D+ porque no tenía quejas de nadie (y tienen constancia de su uso) y que probablemente sea porque no le tenemos enchufado correctamente(esto es en la conexión de al lado de la antena antiguamente usada para la radio FM)yo hice mogollón de pruebas y no recuerdo si llegué a probar eso con tanta combinación y como ahora no tengo el deco...
pruébalo y si no recibes todo llamas al antenista tú mismo. Él te puede orientar sin venir, pero asegúrate que el deco lo tienes bien configurado (chicha al LNB deshabilitado, etc...).
 
A
anonimus
28/03/2007 15:44
Se me olvidaba. Ayer puse el satélite para comprobar si seguía funcionando igual de mal y efectivamente lo tuve que quitar porque se producía congelación de unos segundos en la imagen y el sonido.
 
A
anonimus
28/03/2007 15:41
Joseki,

a mi me han prestado un decodificador combo TDT + Satélite debidamente preparado ;-) . La TDT la decodifica perfectamente pero el satélite NO. Esto es, de todos los canales del D+ sólo veo unos cuantos pero no todos ( las taquillas por ejemplo no se reciben ). Me comentan que el problema es de la antena o del amplificador que no está bien configurado para abarcar toda la banda de frecuencias de los canales del satelite Astra que nos interesa. Lo suyo sería llamar al antenista pero me surge la duda de siempre: se llama directamente al antenista, se comunica al conserje para que a su vez se lo comunique al presidente o se comunica al administrador ??????????????.

Saludos y muchas gracias por tus comentarios. Por cierto, he de suponer que vives en la parcela A08 en el edificio en forma de L, no ?
 
J
joseki
27/03/2007 18:31
Tras probar lo del intecambio de cables, he de decir que efectívamente ahora si recibo señal de la parabólica y puedo contestar a ANONIMUS diciendo que yo sólo recibo en el deco muchos de los canales de D+ y los he decodificado sin problemas, peeero sólo recibo esos, vamos, que no veo ningún canal gratuito salvo el canario. Los demás simplemente no existen. ¿alguien ha llamado al antenista, lo hago yo o acaso es normal eso? Pues por ahí le echan la culpa a un repetidor donde el Hipercor.
 
G
gamuso
13/03/2007 11:29
Efectivamente, llama a Instalaciones Ramirez, el teléfono lo tienes en el tablón de anuncios del portal.
 
G
gamuso
13/03/2007 11:28
Efectivamente, llama a Instalaciones Ramirez. El teléfono lo tienes en el tablón de anuncios de tu portal.
 
A
anonimus
13/03/2007 10:17
Hay otros foros donde puedes obtener toda la información para piratear la señal de Digital Plus.

Abrí esta esta consulta con la intención de saber si alguien más tiene problemas con la recepción de la señal de las antenas parabólicas. Nadie me ha contestado a la pregunta de cuántas antenas hay. Ya pude comprobar que hay dos, una por bloque. ¿ Hay alguien en el bloque en forma de L que tenga problemas con la repcepción de la señal del satélite ? El otro día no veía ni las cadenas que emiten en abierto, como la televisión canaria, en todo momento me decía que sin señal. ¿ Se ha podido mover la antena parabólica por la acción de los fuertes vientos que tuvimos la semana pasada ? Como ya dije estoy hasta los eggs de este tema y que no haya ninguna solución. Ahora, bien que estamos pagando un mantenimiento de las antenas...
 
J
joseki
08/03/2007 23:31
¿piratear? Por favor, mandadme algo de información al respecto a mi correo naranjaitor@hotmail.com que me he quedado obsoletillo con tanta modernidad. Sin complicarte, simple, al grano, claro y conciso, que no te lleve mucho tiempo.
 
JDURAN
JDURAN
08/03/2007 15:31
Conectando el deco a la toma de antena, veras los canales libres. Para ver todo hay que piratear.....
 
G
gamuso
08/03/2007 12:14
Creo que al astra
 
J
joseki
08/03/2007 10:57
Gracias Gamuso, lo probaré. ¿está orientada la parabólica a Hispasat o al Astra?
 
G
gamuso
07/03/2007 21:37
Pues tan facil como que conectes el deco a la toma de antena.
Si no te llega la señal es, como nos ha pasado a muchos, porque pusieron unos cables invertidos, asi que quitas la tapa que hay debajo de los diferenciales de electricidad y buscas dos cables de antena que entran los cambias, es decir donde está conectado uno pones el otro y viceversa y ya tendrias que tener señal.
 
J
joseki
07/03/2007 18:31
pues yo agradecería un curso acelerado de obtención de la señal de la parabólica comunitaria a mi casa (en la A8) sin que vengan los del plus que del deco me encargo yo, pero también sería bien recibida información al respecto ya que el saber no ocupa lugar. Por favor, mandadme algo a mi correo naranjaitor@hotmail.com que tengo muchas dudas al respecto.
gracias de antemano sobre todo a Gamuso y jduran como siempre.
 
JDURAN
JDURAN
02/03/2007 08:51
se puede ver todooooooooooooooooooooooo...................
 
A
anonimus
01/03/2007 16:57
¿ Cuántas antenas parabólicas hay en cada parcela ?. No estoy seguro, pero creo que hay dos, una por bloque. Tú Gamuso estás en la U, verdad ? y yo en la L. ¿ Puede ser ese el problema ?. Mi deco es un MVision FS8085 USB combo TDT + Satélite y me han dicho que es de lo mejorcito que hay en el mercado. Estoy un poc hasta los eggs del maldito deco.

Gracias por la ayuda.
 
A
anonimus
01/03/2007 13:52
Pues yo anoche lo tuve que quitar porque no veía nada de nada...
 
G
gamuso
01/03/2007 11:18
Yo lo veo sin problemas en la A8.
 
F
flipax
28/02/2007 20:53
yo llevo un año viendolo de lujo, y hasta ahora no funciona mal, verifica todo el cableado, y tambien en estos aparatos hay diferentes calidades de decodificadores. por ejemplo Ilusión es de lo mejor en estos momentos
 
JDURAN
JDURAN
28/02/2007 17:49
Yo recibo bien la señal de D+ en la A10. Prueba a cambiar el cable de antena por otro de mejor calidad y comprueba que la conexion del cable en el conector esta bien ( bien pelado con la camisa hacia atras ). Es importante porque muchas veces, se pierde calidad en esos detalles.
 
H
hpakito
28/02/2007 17:31
Hola soy de la A9 y a mi la señal del deco de digital + deja mucho que desear a veces ... unas veces se ve bien y otras con cortes pequeños pero continuos de señal ... como la antena es comunitaria dlos de D+ no se responsabilizan. hablare con el presi o el antenista por si es problema de mala orientacion... no se.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento