Volver al foro
M
mindundis
14/03/2007 16:33

Piscina y Próxima reunión A10

¿Qué planes hay para la piscina en la próxima reunión de marzo?

1.775 lecturas | 29 respuestas
Ayer recogí la información que nos mandaron de la próxima reunión y ojeando los temas de la misma no vi en ninguna parte que se vaya a hacer nada con la piscina y estamos ya en marzo. Me pregunto si no se va a quitar la valla tan incomoda que tiene y cerrarla en condiciones o nos tocará soportar otro verano más en las mismas condiciones que en verano pasado, cuando en el resto de las parcelas ya las han remodelado y les ha quedado estupendamente.
Alguíen sabe algo de este tema. Gracias.
 
JDURAN
JDURAN
19/03/2007 13:23
No me parece muy serio. De echo, acabo de trasmitir a la administradora, que no me avise mas a las juntas de vocales. Los vecinos asistentes no han pedido votar. Se hicieron votaciones sobre decisiones en temas y se les pregunto su voto.
 
P
powermax
19/03/2007 13:13
Y a tí, com vecino, ¿qué te parece que los vecinos puedan votar en una reunión de vocales?
¿No te parece poco organizado y caótico?,¿no crees que es poco serio que un día haya 7 vecinos, otro 4 y voten...?, ¿no crees que existen ya órganos de representación?

Manga, la culpa es de quien permite que sean los vocales los que decidan QUÉ se lleva a Junta y que no...sobre todo con los temas que hay pendientes.
Aún así espero que esos vocales justifiquen su voto ante todos los vecinos a los que representen. Y en última instancia el presidente. Y no que, una vez, la administradora nos de la chapa.
 
JDURAN
JDURAN
19/03/2007 12:31
Efectivamente puedes dar tu opinion donde te dé la gana, es lo que hacemos todos. Lo que si has hecho bien es trasmitir tu queja al vocal de tu portal. Le haré saber a la administradora que hay vecinos que estan en desacuerdo en que los asistentes a las juntas de vocales, puedan ejercer su voto en las asambleas de vocales. Aqui nadie se ofende y no te preocupes que estoy muy tranquilo.
Y que sepas, que en la ultima junta de vocales, votaron VECINOSSS, ( plural ). En mi caso particular, siempre he pretendido asistir para estar informado, ya que la informacion de los vocales al resto de vecinos es casi nula. Si ha existido alguna decision a tomar, me han invitado a votar.
 
M
manga
19/03/2007 12:30
YO CREO QUE LA CULPA SON DE LOS VOCALES QUE NOS REPRESENTAN QUE NO SE QUIEREN GASTAR UN EURO POR LO QUE ME HAN CONTADO EN LA ULTIMA REUNION TODOS VOTARON QUE NO HA LO DE LA PÌSCINA MIENTRAS QUE LOS VECINOS QUE BAJARON TODOS VOTARON QUE SI POR SUPUESTO SALIO QUE NO SE COMENTARA NADA EL LA JUNTA DE MARZO ESPEREMOS QUE PRONTO SE CAMBIE DE PRESIDENTE,VOCALES Y ADMINISTRADORA POR EL BIEN DE NUESTRA COMUNIDAD
 
P
powermax
19/03/2007 11:15
No se porqué te ofendes tanto, cuando mi mensaje inicial no iba contra tí, ni contra nadie en particular. Comenté mi desacuerdo con que un vecino pueda votar en una Junta de Vocales. Eso no está en las normas de la Comunidad. De hecho, el resto de vecinos deben saber esa circunstancia. Y conocer como "funciona" esta comunidad. Lo que pasa es que aquí, en el momento que alguien "critica", "comenta" una circuntancia, salen dos diciendo qué tenemos que hacer y con quién tenemos que hablar. Puedo dar mi opinión DONDE ME DE LA GANA. NO DONDE TU ME DIGAS. Ya está bien la broma
Y tranquilo jdurán, que el vocal de portal está informado de mi opinión, ya he trasladado mi queja.
Una cosa es opinar en las reuniones de Vocales y otra cosa poder votar en ellas. El presidente y administradora se pasan las normas por el arco, sin tener en cuenta las consecuencias de sus decisiones.
 
JDURAN
JDURAN
19/03/2007 10:02
Aqui todo el mundo habla mucho en las asambleas, pero me gustaria que salieran del anonimato, para saber con quien hablo. El dia 28 te espero en la asamblea y me gustaria que te presentases y me dijeras : Hola Joaquin, soy powermax y entonces discutimos y tratamos lo que quieras. Yo no le tengo que decir a nadie lo que tiene que hacer, pero tu, si tienes que decir algo, tendras que dirigirte a los vecinos que te representan. Llegará un dia que seras tu el que representes a los demas, y seguro que tendrás vecinos que no estaran deacuerdo con lo que se trate.
Para eso estan las asambleas.

Por cierto, BOCA ES CON B.
 
P
powermax
17/03/2007 14:57
jduran dijo:

Si tienes algun problema, diselo al presidente o a la administradora. Ellos son los que autorizan la presencia de vecinos en las juntas de vocales.


Lo que dices no hace más que confirmar el chantaje que se hace a los vecinos. En las reuniones de vocales sólo deberían votar los vocales, si esto es un despelote...
 
P
powermax
17/03/2007 14:54
jduran dijo:

Estoy hasta los cojones de participar en este foro desde hace años, y solo recibir malas contestaciones, malos rollos, de vecinos que solo se preocupan de criticar. A todos ellos, les invito a que participen en las juntas, y opinen donde tienen que opinar.


Jduran, pero si aqui llevas 800 mensajes y en las Juntas no abres la voca, deja de decir a la gente lo que tiene que hacer...
 
P
powermax
17/03/2007 14:53
julianolga dijo:

Esto es un medio de información, aqui no se toman las decisiones y ademas, si quieres puedes bajar tu también y quien quiera a este tipo de reuniones.
Por otro lado, te recuerdo que los vecinos si hemos dado autorizacióna los vocales para que traten estos asuntos y en las juntas nos presentena tod@s las mejores propuestas.
Como indica JDURAn si tienes alguna duda, llama a Pilar o al presidente.
Salu2


Los vocales no son quienes para elegir si es prioritario cámaras o mejora de piscina. Y eso de que se trata en la Junta es falso, ya que hay un orden del día, decidido por los vocales...
 
M
mindundis
16/03/2007 20:05
Pues te pido perdón si te ha sentado mal lo que he mencionado antes, pero es que yo tengo la impresión de que hay gente que aprovecha dicho incidente para meternos las cámaras si o si. Y por otra parte si sólo a ocurrido una sola vez y han sido gamberros de dentro de la propia parcela esto no se va a evitar con las cámaras que me imagino no van en los garajes (no lo se a ciencia cierta, corrigeme si me equivoco). Además yo sinceramente no me creo que esas cámaras estén vigiladas las 24 horas del día. Pero bueno, si al final se ponen, pues espero que nos den seguridad a todos y yo esté equivocado.
Lo que a mi realmente me fastidia es lo de la piscina, ya me fastidio el año pasado, cuando ahora me entero que este año tampoco. Al final siempre habrá prioridades más importantes cuando creo que no costaría tanto dinero quitar una valla y poner unos metros más de otra.
bbva espero que todo quede aclarado y al final sea todo para bien de nuestra comunidad. Un saludo.
 
B
bbva
16/03/2007 18:44
Haber mindundis, yo no deseo que te habran el coche a ti ni a nadie, pero me ha sentado mal como te has expresaso, respeto que tu prefieras la piscina y que otros las camaras, pero no me parece bien que digas que las camaras no son importantes porque al fin y al cabo solo han abierto los coches por supuestos gamberros... Primero suponemos que son gamberros, pero a lo mejor no... y con las camaras seguro que ya no hay gamberradas....
 
M
mindundis
16/03/2007 17:06
Perdon por la repetición, que creía que lo había borrado.
Un saludo
 
M
mindundis
16/03/2007 17:05
A mi tampoco me haría ninguna gracia te lo aseguro, aunque al contrario que a ti tampoco desearía que le pasara a nadie, incluido tú. El hecho de que fueran taxis precisamente y que según tengo entendido uno de ellos llevará un GPS y ni siquiera se lo llevaron (menudos profesionales verdad) me induce a pensar que se trataba de algún grupo de chavales, que no descarto fueran incluso de la propia parcela porque ya he vivido cosas parecidas en otros sitios. Ojala, por otra parte, que se les pille, se les caiga el pelo y paguen todo lo que rompieron. Pero de eso a que con las cámaras ya esta todo solucionado va un abismo (es mi opinión, tan respetable como la tuya que al parecer es contraria a la mia). Y continuando con mi opinión, creo que se debería hacer la piscina antes que poner las cámaras aunque no me importaría que se hicieran las dos cosas (aunque no me sobra el dinero pienso que quitar la valla actual de la piscina y poner una decente a la distancia adecuada no costaria tanto dinero)Pero esto es una decisión que deberiamos de tomar todos los vecinos y si sale que pongamos las cámaras y no la piscina pues adelante con ello que para eso están las mayorías.
Lo que si te rogaría bbva es que no le desees el mal a nadie y que expreses tu opinión porque igual de esta forma me convences y cambio de opinión, pero no con esas formas, muy típicas de este foro, en el que yo no se si es el anonimato o que es, mucha gente ataca sin medida a quien no opina lo mismo que ellos.
 
M
mindundis
16/03/2007 16:34
Ya empezamos a sacar las cosas de quicio, siempre tiene que haber alguien. Yo, al contrario que tú, no quiero que le abran el coche ni le rompan los cristales a nadie, y a los gamberros que lo hacen se les debería de caer el pelo. Precisamente el que fueran taxis y que, al parecer uno de ellos tenia el GPS y todo y no se lo llevaron (menudos profesionales verdad bbva) me induce a pensar que lo que buscaban era las monedas que pudieran llevar dichos taxis, lo dicho una gamberrada que probablemente sea de algún grupo de chavales que no descarto que sean incluso de la propia parcela, pues esto ya lo he visto en otras comunidades en las que vivia. Yo no digo que esto no sea importante, pues al que le toca como tu bien dices no le hace ninguna gracia. Pero de eso a que se vaya a evitar con las cámaras va un abismo (es mi opinión, tan respetable como la tuya, aunque a ti no te parezca respetable) dicho esto yo particularmente prefiero que se haga la piscina antes de que se pongan cámaras, aunque no me importaría que se hicieran las dos cosas. Que la mayoría de la gente prefiere poner primero las cámaras y dejar para otro año lo de la piscina, pues adelante con ello pero siempre por votación de todos los vecinos.
Te rogaría, si no es mucho pedir bbva, que expresarar tu opinión sin desearle el mal a nadie, ya que sería totalmete respetada por mi parte aunque fuera contraria a la mia, pero claro ya se sabe que en este foro mucha gente saca el lado oscuro de si mismo cuando lee cosas que no comparte y asi nos va.
 
B
bbva
16/03/2007 10:53
Pues que quieres que te diga haber si con suerte la proxima vez, que espero que no ocurra es a ti a quien le abren el coche.... Por que seguro que a mi no me haria ninguna gracia.... Y si es una gamberrada haber que coño pasa con los gamberros de la comunidad, que le fastidien el coche a PAPA... Y otra cosa, los cohces que se habrieron fueron taxis, creo, por lo que se trata de un medio de trabajo...
 
B
bbva
16/03/2007 10:50
Pues que quieres que te diga haber si con suerte la proxima vez, que espero que no ocurra es a ti a quien le abren el coche.... Por que seguro que a mi no me haria ninguna gracia.... Y si es una gamberrada haber que coño pasa con los gamberros de la comunidad, que le fastidien el coche a PAPA... Y otra cosa, los cohces que se habrieron fueron taxis, creo, por lo que se trata de un medio de trabajo...
 
M
mindundis
15/03/2007 17:07
Como bien decis anteriormente cada vecino tendrá una prioridad distinta por lo tanto creo que para temas importantes como estos se debería hacer una consulta con todos ellos. Respecto a lo de acudir a las reuniones de los vocales para informarse o dar nuestra opinión me parece algo muy difícil, por lo menos en mi caso puesto que ni siquiera me he enterado de las mismas (tampoco me serviría de mucho porque seguro que son por la tarde y yo no puedo ir), tampoco sabemos lo que se va a tratar en ellas, por lo tanto lo más justo seria votar esas prioridades en las reuniones de todos los vecinos.
Por otro lado, y esto es una opinión personal, lo de la seguridad creo que se ha exagerado un poco (tal vez con el fin de que se pongan las camaras que a mi entender tampoco garantizan demasiado), porque según tengo entendido se rompieron unos cristales en un par de coches y no se llevaron gran cosa (lo que me hace pensar más bien en una gamberrada que en otra cosa), pero repito que es una opinión personal y que cada uno tendrá la suya.
Un saludo
 
Acetate
Acetate
15/03/2007 16:53
Bueno, pues entonces lo mejor será que no participes más en el foro. Yo es lo que estoy haciendo visto lo visto.
 
JDURAN
JDURAN
15/03/2007 16:51
Estoy hasta los cojones de participar en este foro desde hace años, y solo recibir malas contestaciones, malos rollos, de vecinos que solo se preocupan de criticar. A todos ellos, les invito a que participen en las juntas, y opinen donde tienen que opinar.
 
Acetate
Acetate
15/03/2007 16:50
Coincido con todo lo que dices.
Que paséis buen día.
 
J
julianolga
15/03/2007 16:43
Esto es un medio de información, aqui no se toman las decisiones y ademas, si quieres puedes bajar tu también y quien quiera a este tipo de reuniones.
Por otro lado, te recuerdo que los vecinos si hemos dado autorizacióna los vocales para que traten estos asuntos y en las juntas nos presentena tod@s las mejores propuestas.
Como indica JDURAn si tienes alguna duda, llama a Pilar o al presidente.
Salu2
 
Acetate
Acetate
15/03/2007 16:12
Me encanta comprobar el buen rollo que se respira en este foro... Así se entiende lo que pasa luego en las Juntas...
 
JDURAN
JDURAN
15/03/2007 13:02
Si tienes algun problema, diselo al presidente o a la administradora. Ellos son los que autorizan la presencia de vecinos en las juntas de vocales.
 
P
powermax
15/03/2007 12:11
Flipo, ¿que coño hace un vecino votando en la reunión de vocales y no es vocal? Creo que os pasais los órganos de representación por el arco y mucho más las votaciones. Una cosa es acudir a las comisiones para jardinería y demás y otra es la reunión de vocales. Es un chantaje a los vecinos. Las prioridades las marcan los vecinos, no 7 vocales y un vecino. Los vecinos no han dado a los vocales esa capacidad de decisión. Se tenía que haber llevado a Junta y que los vecinos votaran las prioridades.
Menuda tomadura de pelo.
 
JDURAN
JDURAN
15/03/2007 11:42
Aqui en el foro no se soluciona nada. Solo se opina. Cualquier vecino puede asistir a las reuniones de vocales y opinar sobre todos los temas.
No hay mas que llamar a la administradora y comentarselo. Te comento que yo soy uno de los vecinos que, aun NO siendo vocal, asisto a las reuniones. Este año hay que hacer una serie de cosas en la comunidad, las cuales valen dinero y se salen del presupuesto del año. Por lo tanto, si se aprueban, llevaran una derrama extra, ademas de la cuota de comunidad mensual. Una de las cosas que se trataron para hacer fue el cerramiento de la piscina. Se discutió cual era la mejor manera de dejar la piscina en las mejores condiciones.
El tema esta en que son varias cosas y varias posibles derramas. Se dieron prioridades y se voto ( vocales y vecinos no vocales asistentes ).
El resultado fue que el tema del cerramiento de la piscina se deja para otro presupuesto, ya que es menos prioritario que otros temas.
Tambien se comentó que seguramente esto creara polemica entre los vecinos, porque cada uno tendrña sus prioridades.
Yo te aconsejo que cojas el telefono y lo hables con la administradora. Asi podrás dar tu punto de vista.
Espero haberte aclarado algo el tema.

Saludos
 
P
powermax
15/03/2007 10:17
que mania tienen los vocales de sacar de la agenda de temas los asuntos que les da la gana...increible. Que se lleve a reunion y votemos los vecinos...
Existe el concepto derrama...
Es la dictadura de 6 tios y la administradora...
 
M
mindundis
14/03/2007 20:42
Gracias por la información julianolga. Un saludo
 
J
julianolga
14/03/2007 17:46
Perdonar, quiero aclarar que esto no lo he decidido yo ni mucho menos, lo digo por que siempre hay alguien que tira la pullita y paso de malos rollos, lo comentado es a titulo informativo.
Salu2
 
J
julianolga
14/03/2007 16:40
Hola,

Con el dinero que tenemos y que habrá que poner, se ha decidido gestionar otras necesidades más importantes que son las que tienes en la convocatoria de la reunión. El tema de la piscina no es prioritario aunque desde luego tendremos que restructurar lo que tenemos, pero de momento este verano seguiremos como estamos.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento