Volver al foro
G
gamuso
22/01/2004 22:59

Comisión de Obras (Sobre todo parcela A8)

¿Cómo va el progreso de la construcción en las parcelas A8, A9, A10 y A11?

848 lecturas | 5 respuestas
Las Fechas de la próximas reuniones de la comisión de las parcelas A8,A9,A10,A11 son:

8 de Marzo
7 de Junio
6 de Septiembre
13 de Diciembre

Estado de la parcela A8 a día de hoy (cimentación)

Portal 1, 2 Planta 4 terminada
Portal 3, 4 Planta 3 entablada
Portal 5 Pilares Montados
Portal 6, 7 Pilares
Portal 8, 9 Planta 1 entablada
Portal 10, 11 Planta baja pilares
Portal 12 Planta baja pilares

Saneamiento: acabado.
Garajes: presolera acabada al 90 % (la presolera son 7, 5 cm de hormigon y cuando se acabe la obra se echan otros 7,5 y luego se pule) eso se hace porque si se hiciera todo del tiron durante la obra las maquinas la estroperarian.

En saneamiento y garajes es donde llevamos ventaja sobre las demás parcelas, por eso nos indican que van todas por igual ya que aunque las otras se ven mas altas por dentro tienen menos cosas hechas)

Le hemos preguntado y nos han dicho que la estructura se acabara en Marzo(aprox.) en todas las parcelas. Pero se empezará a hacer el cerramiento (fachada) en poco tiempo.

Dicen que vamos en plazo y que de momento no hay que preocuparse.

En nuestro garaje sobran las plazas:
21,50,51,57,58,112,174,217,219,220.
Parece ser, pero no lo han confirmado, que hay que reservar una por local y si el local tiene mas de cien metros dos. Pero si las quieren el local tiene que pagarlas (supongo que a precio de mercado y no a 12600 Euros.)

El tema hueso hoy ha estado en los tendedero pues un compañero de la comisión les ha recordado el compromiso que adquirieron de estudiar la viabilidad de poder poner unos soportes y dejar preparados los tendederos para alojar las maquinas de aire acondicionado. Estaremos pendientes de una respuesta pero no estaría de más que les mandaseis fax/mail (al consejo rector nunca a TAU) recordando el compromiso que adquirieron en la ultima junta especial de fase.

Les hemos comentado el tema de muebles de cocina etc, y nos pueden ayudar tecnicamente pero nada mas (evitan las suspicacias)

Solado de cocinas y azulejos en gral. les hemos pedido que entre las muestras que presente la constructora nos dejen elejir a nosotros (comisión) pero se han negado han dicho que es el arquitecto el que elije, asi que a rezar.

Y poco mas, no se ha hablado de nada interesante pues ha sido una reunion de tramite ya que no a venido ni Alberto (el abogado)

Espero haberos explicado bien el tema.

Saludos,

Gamuso
 
M
msgap
23/01/2004 11:06
Desde este foro propongo que nos pongamos serios de una vez por todas con la falta de respeto que supone que los escritos se estén ignorando. Ya que por fax, correo o e-mail son ignorados, quizá sea el momento de enviarlos por medios en los que quede acreditado el envío (burofax o correo certificado) para que el día de mañana tengamos algo con lo que podamos exigir responsabilidades si las hubiera. ¿No estamos pagando a la gestora una pasta por sus servicios de "gestión"? Saludos.
 
G
gamuso
23/01/2004 08:55
Ah, se me olvidaba en el tema de las persianas la persiana va por fuera de la ventana pero lo suyo es poner el cajon por dentro pues si se pone fuera hay problemas de ruidos y filtraciones de agua cuando llueve. Esto que os cuento ha pasado en uno de los edificios que mantiene este compañero.
 
G
gamuso
23/01/2004 08:53
Las persianas no se pueden poner en obra porque está prohibido. Pero una vez nos entreguen las viviendas si se pueden poner.
Yo fuí a ver un edificio con un compañero nuestro que como ya os he comentado se dedica a mantenimiento de edificios y se ponen facilmente. El pidio precios a un mayorista y creo recordar que costaba unas 120.000 por mirador.

En cuanto a tema de los fax, han pasado ampliamente y no nos han hecho llegar nada ni de los que habeis mandado faxes para el tema de las persianas (yo tambien mande) ni de la persona que dice que envio un escrito por el tema de los muebles. Por eso no estaria de mas que enviarais un escrito de queja al consejo rector, pues me parece muy fuerte que dejen a un lado las peticiones/sugerencias que son enviadas formalmente por escrito y que nos ignoren de esta manera.

En cuanto al tema de la A11 por algunos sitios no recuerdo van ya por el atico y van a empezar a cerrar fachada en poco tiempo, van mas atrasados en saneamientos y presolera.
pero en definitiva todas las parcelas van por igual.

Un saludo
 
M
mjesusduran
23/01/2004 08:41
Muchas gracias por las informaciones, esperemos que el arquitecto tenga algo de gusto a la hora de elegir azulejos y demás. un saludo.
 
M
msgap
22/01/2004 23:22
Muchas gracias por tu información Gamuso. ME gustaría que algún miembro de la parcela A-11 nos comentase el estado de las obras en nuestra parcela. Y, en cualquier caso, tengo curiosidad por saber si os han dicho algo de las persianas de los miradores, creo que es importante buscar una solución a esto y si os han hecho llegar el fax que remitimos a TAU con diversas propuestas y, por qué no decirlo, quejas sobre la falta de información que recibimos a través de las web que nos crearon y en las que nunca cuelgan nada (por lo menos nada que no le interese a TAU), gracias otra vez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento