Volver al foro
I
icosano
24/02/2004 17:19

Estación cercanias

933 lecturas | 8 respuestas
¿Alguien sabe si se va a acondicionar algun acceso a la estación de cercanías de Fuencarral?, si os habeis fijado está justo al otro lado de las vias, repecto de nuestras parcelas
 
M
msgap
03/03/2004 16:11
Como RENFE me contestó lo que me contestó, le mandé la pregunta a TAU vía correo electrónico. Os la copio:

"Buenos días,

Nos preguntábamos si existe -o existirá-acceso directo desde el PAU a la estación de cercanías de Fuencarral.

Evidentemente, esta cuestión es de enorme interés para los vecinos de ese nuevo barrio porque, gracias a esa estación, podríamos estar en el centro de Madrid en apenas 10-15 minutos.
Gracias por anticipado.
Saludos".

A lo que TAU, en su línea habitual de "cooperación", me ha contestado hoy en los siguientes términos:

"Nosotros no sabemos nada al respecto. Tendías que preguntarlo en el Ayuntamiento.

Un saludo
Dep. Coordinación".

Vamos, lo de siempre: que no saben nada. Menudos pollos. Les pagamos por nada.
 
M
msgap
26/02/2004 15:06
Hola. Os transcribo la respuesta que RENFE me ha enviado hoy por correo electrónico. Personalmente, me he quedado como estaba, porque esta contestación y no decir nada es prácticamente lo mismo. Saludos.

"Estimado cliente:

Nos es muy grato ponernos en contacto con usted para dar respuesta a su escrito realizado el día 25 del corriente mes.

Le informamos que la zona urbana dentro de la cual se encuentra la estación de Fuencarral está siendo objeto de un ambicioso proyecto de remodelación urbanístico llevado a cabo entre las Administraciones y Renfe.

Como consecuencia de ello, Cercanías Renfe está procediendo al estudio de las posibles alternativas de actuación en la citada estación, en el que se analizan tanto las características actuales como las futuras de la zona, por lo que es probable que se vea afectada debido a estos cambios urbanísticos y de entorno. Este estudio está siendo incluido en un plan de actuación más amplio que afecta a algunas de las estaciones de la red de Cercanías de Madrid que tendrá que ser definitavamente aprobado por el Ministerio de Fomento.

Sentimos no poder ofrecerle más información aún y quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión que desee plantearnos.

Un cordial saludo."
 
R
RVMSGS
25/02/2004 15:59
HOla

Tau me comentó que estaba previsto un acceso desde las Tablas a una nueva estación que se haría al lado de las parcelas, un poco mas al norte.

Los plazos--...ni idea

Salu2
 
M
msgap
25/02/2004 12:55
Hola de nuevo. He enviado una consulta por correo electrónico a Renfe para ver qué dice al respecto. En cuanto reciba la respuesta -si la recibo, que esa es otra-, os lo hago saber. Saludos.
 
A
aisaro
25/02/2004 12:07
EFECTIVAMENTE, EXISTE. YO HACE AÑOS LO ESTUVE COGIENDO DURANTE SEIS MESES, PERO LA PENA ES QUE NO TENGAMOS OTRO ACCESO MÁS DIRECTO, OJALÁ HABRIERAN OTRO, PERO POR LO QUE VEO NO SE SABE NADA AL RESPECTO, ¿VERDAD?.

SALUDOS
 
M
mjvm
25/02/2004 11:14
Pues si, te puedo confirmar que el tren que yo cojo todos los días para ir a Tres Cantos y el que va a San Sebastian de los Reyes paran en Fuencarral y la gente sube y baja del tren en esa estación.
 
M
milu
25/02/2004 11:06
Pero estáis seguros de que existe la estación "Fuencarral"? Yo creo que existe porque viene en los planos, pero no es para viajeros, creo tener entendido que es de mercancías. Alguien me lo puede confirmar?
 
M
msgap
25/02/2004 10:33
La verdad es que ese acceso es necesario. Cogiendo ese cercanías en apenas 12 minutos estás en Nuevos Ministerios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento