Volver al foro
G
gamuso
26/02/2004 11:33

Respuesta dada en la página Web de TAU (garajes)

¿Quién les ha legitimado para cambiar mi plaza de garaje sin mi consentimiento?

701 lecturas | 3 respuestas
16.¿Quién les ha legitimado para cambiar sin mi consentimiento la plaza de garaje que tenía asignada el piso que tuve que elegir? ¿En virtud de qué acuerdos firmados por quién se puede cambiar mi elección sin que yo participe en el proceso? ¿Cómo es posible que se pague lo mismo por una plaza grande que por una pequeña? Al cambiarme la plaza grande por una pequeña: ¿va a disminuir el precio de mi aportación a la cooperativa?

En las juntas de fase en las que se explicaron las modificaciones técnicas, se informó del coste de las segundas plazas de garaje, y que debido a las modificaciones técnicas necesarias en los proyectos, las adjudicaciones tendrían que cambiar, y que se informaría de las nuevas adjudicaciones una vez obtenidas las licencias para asegurarnos de que no sufrirían más cambios.
Y se valoran igual las plazas grandes y las pequeñas, es un criterio que estaba así establecido desde el principio, y en la elección de viviendas nadie cuestionó este problema. Por eso, se ha seguido valorándolas igual. El criterio de que todas se valoraran igual se estableció al principio porque en viviendas protegidas, el préstamo máximo que se puede pedir para los garajes, es sobre un máximo de 25 m² (incluidas las partes proporcionales de zonas comunes), y todas las plazas, ya sean grandes o pequeñas, son mayores a 25 m², por lo que el préstamo aplicable es el mismo. Y además cuesta lo mismo construir una plaza grande que una pequeña.

 
J
julianolga
26/02/2004 17:01
Estoy deacuerdo contigo, cuanto antes acabemos nuestra relacción con TAU mejor....espero que no se ponagn las cosas dificiles y nos jodan con la entrega de la vivienda.
 
M
msgap
26/02/2004 11:58
Compañeros/as: visto lo visto, como viene diciendo Gamuso desde hace tiempo, lo mejor es que nos den ya las casas y se termine cuanto antes nuestra relación con TAU. Está claro que va a ser como darse contra una pared.
 
A
asc10
26/02/2004 11:51
Pero qué morro tienen. No se bajan de la burra.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento