ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PREGUNTAS Y CUESTIONES GENERALES

Actualizado 27/04/2004
617 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
922 mens.
Usuario Muy Frecuente
19/04/2004 18:27
Hola

Tal y como se comentó ya hace unos meses, que os parece si recogemos todas las dudas, cuestiones, etc, que tengamos, las unimos en un solo documento y que se las lleven a la reuniones o bien se las pasamos a TAU directamente.

Para este fin he creado la cuenta cuestiones_jardin@hotmail.com

Mandadme lo relativo a todas las dudas. Cuando lo tenga, lo pongo en descargas y se lo hacemos llegar a TAU. Dejad calro la parcela.

Y de paso si alguien tiene msn pues nos conocemos...

Y si os parece mal...pues nada...


Un saludo
ene.-2004
764 mens.
Usuario Muy Frecuente
  msgap
21/04/2004 17:28
Gracias por la iniciativa, enseguida nos ponemos manos a la obra, a ve si tenemos suerte entre varios porque a nivel individual uno no acaba de salir de dudas con TAU.
oct.-2003
922 mens.
Usuario Muy Frecuente
27/04/2004 11:14
Sin acritud...pero solo he recibido tres correos. Esperaré hasta el próximo lunes. Lo redacto y lo subo a Descargas para vuestra mejora...

Un abrazo

nov.-2003
294 mens.
Usuario Habitual
27/04/2004 13:24
Yo hay algo que nunca he acabado de entender, y es por qué nos han cobrado bastante más de lo que se debiera por los pisos, es decir, yo llamé el año pasado para saber a cuanto estaba el módulo, y la señorita que me contestó me dijo que a fecha del 06/02/03 el boletín había publicado lo siguiente: 1.061,24 euros m.útiles en vivienda, en trastero y garage 636,74 euros m.útiles. Esto incluía suelo, entonces, yo pregunto, ¿Cómo es que haciendo las cuentas no me salen?, es más, sin haber preguntado nada más, la señorita que me atendió, me dijo, que hiciera las cuentas, y a partir de ahí, lo que sobrara, era dinero negro. ¿donde se vá el resto del dinero????????

Despues, nunca han sido del todo claros con nosotros, cosa que pides por escrito, cosa que no te dan,etc.

Por ejemplo, lo de las mejoras, en ningún momento nos dijeron, que sólo nos daría de sí una de ellas, ¿Por qué no nos lo comunicaron, ya que de ese modo se habría dado prioridad a lo que hubiéramos preferido. Otra cosa es, ¿Por qué no nos avisaron que si elegíamos ladrillo cara vista, esto nos suponía 1.100 euros más porque lo exigía la OCT?. Yo prefiero que me digan, "puedes elegir esto, pero ello implica un coste adicional de tal importe", la cuestión es que siempre nos toca pagar el pato a los mismos.

En serio, en vez de ser nosotros los clientes, lo parecen ellos. Que yo sepa, es ni más ni menos una gestora a la que pagamos para que nos tramiten las cosas y velar por nuestro interés, que ya cobran bastante por cada uno de nosotros, el 14%, que es lo máximo dentro del baremo.

Espero la aclaración de todas estas preguntas. Muchas gracias y saludos.

Avatar esm
feb.-2004
377 mens.
Usuario Frecuente
  esm
27/04/2004 13:50
Que yo sepa la OCT exige para la estabilización de la fábrica de ladrillo vista, la colocación de perfiles metálicos sujetos a los forjados para asegurar así un apoyo estable de los ladrillos.
El seguro se cubre así de un posible siniestro de caída de fachada que tendrían que asumir.
Lo que no entiendo es que esta medida no estuviera ya prevista en el proyecto, ya que la no colocación de estos perfiles para nuestro proyecto en concreto es una temeridad.
Esta medida la exige la OCT tanto para el ladrillo visto original como para el mejorado.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+