Volver al foro
kevin
kevin
14/05/2004 13:25

Comité de seguimiento

¿Cómo comparar presupuestos de cocinas para edificios nuevos?

650 lecturas | 5 respuestas
hola a todos/as.Como comenté hace tiempo en el foro estoy manos a la obra con una empresa que se dedica a colocar cocinas en edificios nuevos.Le pedí a Tau todos los planos de las diferentes tipoligias de pisos( 3d2 2d3 ...) y me los han dado.los he llevado a esta empresa y nos van hacer planos y prosupuestos de casi todos los modelos.Le he pedido que me los den para que estén en las reuniones de fase y me han dicho que lo van a intentar.Vi un presupuesto para otro edificio y las cocinas rondaban entre las 100.000 y las 500.000 pts.
Lo que me gustaria es que uno de cada parcela preguntara en otro sitio para comparar.Pero sería interesante que todas las propuesta fueran parecidas, es decir , que nos presupuesten una cocina barata( para gente que quiere gastarse poco o alquilar) , una cocina mediana y una conina de calidad.Tengo entendido que a la cocina mediana le dan 5 años de garantía y a la alta 10.
Tengo que preguntar a los de Tau si nos dejarian hacer fotocopias de los proyectos para que cada uno de los cooperativistas tuvieran en su poder el modelo de su piso y se hicieran una idea porque pienso que cuantas más personas compren la cocina en el mismo sitio más descuentos nos darán.
lo Importante es que uno de cada parcela ( uno de cada comisión ) miré para comparar y poder presesntar al menos tres para que no piensen que hay manipulación.Y auque queda bastante tiempo no sabemos si va a ver otra reunión de fase antes de que nos llamen para los fallos.
Gracias y saludos.

Ya nos queda menos.
 
A
aisaro
14/05/2004 17:59
Hola a todos. Yo soy de la parcela A10

Pues sí, lo de la cocina estaría muy bien, ya que de ese modo saldrá más barata, pero me gustaría saber si en esos prprecios incluyen los elctrodomésticos, que es muy importante. Muchas gracias.

 
L
lual99
14/05/2004 14:03
Yo creo que es buena idea, el mio es 3d1, fui a preguntar a un sitio, pero claro primera pregunta que me hacen ´¿como es el baldosin? ¿donde estan los enchufes?´, yo claro sin poder contestar, si por lo menos tuviera un plano decente, bueno total me dieron un catalogo para que lo fuera viendo (hice el ridi), bueno si alquien tiene planos buenos no me importa preguntar.
 
M
masgo
14/05/2004 13:59
Kevin se me ha olvidado ponerte la cuenta. msantosg@efe.es
 
M
masgo
14/05/2004 13:58
Hola Kevin, muchas gracias por tu gestión. No se si alguien de la A-11 tiene pensado pedir los presupuestos, pero si aun conservas los planos de todas las tipologías y puedes mandarlos por corroe electrónico te facilito una cuenta para que me los mandes y voy pidiendo por mi cuenta para llevarlos a las juntas. Lo que si necesitaría es un enlace con alguien de las demás parcelas para intercambiar los presupuestos y llevarlos a las respectivas reuniones.
¿habeis hablado con los que se anuncian en Nuevos vecino, creo que se llaman NASS?
 
J
julianolga
14/05/2004 13:45
Hola Kevin

¿serías tan amable de colgar en descargas el plano de la vivienda de tipología 3D2??
Gracias y saludos.
Julián
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento