ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ACLARACIONES IMPORTANTES

Actualizado 08/06/2004
242 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
08/06/2004 23:07
Quiero aclarar unas cosas que considero muy importantes a todos los socios que no estuvieron prensentes en la reunion de la parcela C2B para que a partir de ahora no haya ningun tipo de confusion y entremos en un talante dialogante que ha sido NUESTRA intención desde un principio y no en una lucha que siempre beneficia al mismo es decir a TAU y son las siguientes:

1. -Fijaros hasta que punto se miro por todos los cooperativistas que la polémica no se suscito hasta que yo personalmente pregunte al Abogado de TAU de que nos contestara si la postura de nuestra parcela podría repercutir en algo a la construcción y entrega de viviendas, contestándonos que NO INFLUYE DE NINGUNA MANERA SIEMPRE QUE SE REALICEN LOS PAGOS (esta pregunta y su correspondiente contestación deberá constar en el acta que se nos entregara y que posteriormente nosotros si enseñaremos a todo el mundo)Y FUE A PARTIR DE RECIBIR ESA CONTESTACION CUANDO EMPECE A POLEMIZAR

2.- FUI YO Y SIMPRE YO EL QUE DIJO PUBLICAMENTE QUE SI ESTO AFECTABA DE ALGUNA MANERA AL PROCESO DE LAS OBRAS Y LA ENTREGA DE LOS PISOS SERIA YO EL PRIMERO QUE RENUNCIARA A PERJUDICAR A NADIE Y CREO QUE ESTO LO PUEDEN CORROBORAR TODOS LOS ALLI PRESENTES. POSTURA QUE AUN MANTENGO.

3.- POR OTRO LADO A LO QUE NO PIESO RENUNCIAR ES A MANTENER UNA LUCHA CONTRA TAU POR EL ENGAÑO AL QUE NOS HA SOMETIDO.

4.- Nuestro talante nunca fue el de la intimidación sino el de la información y el dialogo.

5.- ACTO SEGUIDO SE LE PREGUNTO AL ABOGADO DE TAU DE QUE SI LAS ACTAS DEL CONSEJO RECTOR PODRÍAN SER IMPUGNADAS SEGÚN ESTABLECE EL ART 44 DE LA LEY DE COOPERATIVAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y EL PLAZO QUE TENIAMOS PARA ELLO, CONTESTANDONOS QUE SI PODRÍAN SER IMPUGNADAS Y QUE EL PLAZO COMENZARIA A PARTIR DEL DIA 21 DE JUNIO


5.- Nuestra intención desde un primer momento y eso creo que lo deje bien claro era el de mantener una entrevista con unos abogados con los cuales yo habia hablado ya anteriormente para que nos ASESORASEN y posteriormente tomar las medidas oportunas.

6.- Nos pidió TAU que hiciéramos una votación sobre el destino de los locales ( podíamos haber votado lo que nos diera la gana, VENTA, ALQUILER,.... ya que según algunos cooperativistas a nosotros no nos afecta) pues bien EN BENEFICIO DE TODOS LOS COOPERATIVISTA Y NO SOLO DE LOS DE LA C2B SE DECIDIO POSPONER LA VOTACION HASTA LA ASAMBLEA DE DELEGADOS QUE SE CELEBRARA EL PROXIMO DIA 21 CON EL UNICO FIN DE QUE NOS DIERA TIEMPO A INFORMARNOS, NUNCA NOS NEGAMOS A EFECTUAR DICHA VOTACIÓN.

7.- En el dia de hoy , creo que en este foro hemos demostrado y se nos ha confirmado por parte de miembros de Comisiones de Obra de otras parcelas que del famoso Acta del Consejo Rector solo tenian conocimiento los miembros de dicho Consejo ( dicho acta todavía no nos ha sido enseñada) ni tan siquiera tu Gamuso y yo mismo de forma respetuosa te he pedido que nos la mostraras.

8.- LOS REPRESENTANTES DEL PARCELA C2B ESTAMOS Y ESTAREMOS SIEMPRE DIsPUESTOS A MANTENER UN DIALOGO, NUNCA AMENAZAS DE NINGUN TIPO TANTO POR NUESTRA PARTE COMO POR PARTE DE LOS DEMAS, CON TODO EL QUE QUIERA


CREO QUE CON TODO ESTO QUEDARA BIEN CLARO A TODO EL MUNDO EL TALANTE DE LOS COOPERATIVISTAS DE LA PARCELA C2B.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ACLARACIONES IMPORTANTES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+