Volver al foro
A
Amenieto
09/06/2004 10:29

solucione para los delegados ¿qué hacemos?

¿Cuáles son las posibles soluciones para evitar llegar a los tribunales en el conflicto de los locales de TAU?

579 lecturas | 1 respuestas
Después de ver lo caldeados que estamos todos y segura estoy que la mayoría hemos dormido mal las dos últimas noches creo que ha de imponerse el sentido común y la reflexión...
Todo ha empezado por el tema de los locales y ahora se quiere ampliar a todas las negligencias que ha cometido TAU. Pues bien el que quiera tirar de la manta que lo haga y desde luego que nuestras consultas a abogados todos las estamos haciendo. No obstante creo que lo primero es intentar ponernos de acuerdo entre nosotros.
A mi modo de ver y teniendo en cuenta el tema de los locales existen varias soluciones posibles para no llegar a los tribunales y hago un llamamiento a todos los cooperativistas para que les digan a sus delegados que opción les parece mas correcta ó incluyan alguna nueva que a mi se me pueda escapar, porque según Gamuso los de la C2B no hemos dialogado y desde luego que está en lo cierto, pero conozco a varias personas de las otras parcelas que tampoco sabían y es más... que se preguntan ¿cómo es que podemos votar si no son nuestros?, por lo tanto tampoco deben haber dialogado mucho todos, aunque sí unos pocos.
Pienso que las opciones serían:

1.Que la Comisión de delegados solicite una asamblea extraordinaria de todos los cooperativistas para tratar este tema en breve.

2.Que la comisión de delegados fuerce al consejo rector a realizar en asamblea extraordinaria la votación que nunca se produjo, es decir el destino y disfrute de los locales.

3. Que la comisión de delegados llegue a un acuerdo sobre el uso de lo ya citado incluyendo a las personas que sin comerlo ni beberlo están fuera.

A mi francamente me gustaria optar por las dos primeras porque esta vez quiero ser yo la que oiga la información de primera mano y no que unos pocos decidan por mi.
Y en cuanto al tema de la pasta y sin animo de hechar más leña al fuego, yo no se lo que cuestan vuestros pisos pero a modo informativo que el mio (93m) cuesta unos 35.000.000 pts sin IVA. Me gustaría saber cuanto cuestan los vuestros.
 
A
Amenieto
09/06/2004 15:26
Me parece increible que con todo el movimiento internauta que estamos generando nadie haya opinado sobre la única propuesta planteada en serio como es la que yo he hecho ; porque nuestros delegados deben oir lo que queremos.
Y por cierto a la propuesta anterior añado e independientemente de lo que se decida sobre los locales que todos juntos vayamos a por TAU, una vez se sepa que no interfiera en la entrega de las viviendas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento