ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Motivo de haber llegado a esto

Actualizado 09/06/2004
330 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
  torri
09/06/2004 12:28
Despues de ver como tenemos la situación y tras pensar porque hemos llegado ha esto creo que todo se ha producido por la gestión e imposición de la gestora, os comento:
Partimos de la adquisición del suelo hubo que hacer las permutas y comprar más suelo( más tarde y más caro), no había para todos. Se compró más caro (incremento de precios). ¿Por qué? porque Tau amplio el número de socios.
Posteriormente viene la construcción de la vivienda. Nos cobran por encima de lo legalmente establecido, diciendo que o pagamos o no hay casa aunque no sea legal.
Estamos pagando las mejoras a un precio más caro simplemente porque quien ha elegido es FCC, con el beneplacito de TAU, (corroborado por gente que se dedica a esto y ha observado que los precios son bastante más caros que otras ofertas).
¿Por qué la imposición de segundas plazas de garaje con la amenaza de que sino no se acepta no nos construyen?¿No hay más constructoras o hay otros intereses?
Entonces ¿por qué no nos unimos y peleamos contra quien ha ido contra nuestros intereses?. Creo que tenemos razones suficientes para hacerlo y base legal para arreglar esto.
ene.-2004
764 mens.
Usuario Muy Frecuente
  msgap
09/06/2004 13:06
Si hay motivos para pelear -que seguramente los haya-, se pelea, pero sin que ello suponga un retraso en la entrega de las viviendas. Lo digo muy clarito: si liarnos a pleitear supone, necesariamente, que no entremos a vivir en las viviendas hasta que terminen esos pleitos (vaya Vd. a saber cuando), lo tengo claro: yo no pleiteo. Primero, que me den YA LA CASA y luego, si hay motivos, se peleará. Pero si teniendo la casa y sin estar viviendo en ella, el hecho de meterme en pleitos e impugnaciones supone otros siete años más, CONMIGO NO CONTÉIS.
ene.-2004
764 mens.
Usuario Muy Frecuente
  msgap
09/06/2004 13:10
He querido decir que si no teniendo la casa y sin estar viviendo en ella, el hecho de pleitear puede suponer que no la vea hasta dentro de otros siete años, lo tengo claro: no pleiteo. Pleitos, a posteriori si hay razones y no implican paralizar la entrega de viviendas. Diría muy poco del sentido común de un cooperativista que prefiriera estar siete años (o más) esperando por ir a pleitear (que no se sabe cómo acaban los pleitos). Ya lo dice el aforismo: "más vale un mal acuerdo que un buen pleito". Y una de las condiciones IRRENUNCIABLES de ese acuerdo debe ser que pleitear e impugnar NO SUPONGA retrasar la entrega de las viviendas, ¿estamos?
jun.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
09/06/2004 13:31
Creo que en eso estamos de acuerdo todos, nadie quiere que se retrase la vivienda mas.

Pero creo que te falta un punto, que bien podrian ser el resumen de todo lo que nos gustaria alcanzar:

- Union de TODOS los cooperativistas, para tratar este injusto tema con un abogado, y que nos plantee que posibilidades tenemos de impugnar la situacion, SIEMPRE Y CUANDO, REPITO, SIEMPRE Y CUANDO partamos de no retrasar la entrega de viviendas (anteriormente comentado), y AÑADIENDO 2 CUESTIONES:

1. Que no suponga una subida de precio en la vivienda de NADIE
2. Que todo siga como hasta ahora en cuanto a la eleccion de vivienda que se ha realizado, porque esta claro que nadie quiere volver a elegir vivienda, siempre que no suban los precios.

Si el abogado, nos comenta que tenemos posibilidades de hacer algo y mantener TODOS los puntos antes tratados, creo que TODOS deberiamos ir adelante...a partir de este punto (y solo con esas condiciones), si alguien no quiere ir adelante con la impugnacion, pleito, demanda como lo querais llamar, quedara bien claro que esta en contra de los cooperativistas y a favor de TAU

Un saludo
may.-2004
122 mens.
Usuario Habitual
09/06/2004 14:36
Vamos a ver: todo este lío ha saltado por lo de los locales. Eso es algo que hay que decidir ahora, no se puede esperar a entrar a vivir en los pisos para decidirlo. Pues bien: decidamos y solucionemos ESO ahora, pero dejemos para después de la entrega de llaves todos los demás pleitos que se puedan poner por todas las irregularidades cometidas, que tiempo habrá. LO QUE ES INCUESTIONABLE DE TODO PUNTO ES LIARNOS AHORA A REVOLVERLO TODO Y ARRIESGARNOS A QUE SE RETRASEN LAS FECHAS DE ENTREGA. Eso es algo inadmisible, por favor, no seamos locos.
feb.-2004
86 mens.
Usuario Habitual
  torri
09/06/2004 15:14
Quiero remarcar que todo esto que comento habría que ver la viabilidad de realizarlo una vez tengamos en nuestro poder las viviendas. Yo no haría nada que supongo paralizar la entrega.
Las acciones serían a posteriori,bastante hemos sufrido ya.
Un saludo para todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Motivo de haber llegado a esto" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+