Volver al foro
E
esm
11/06/2004 10:28

Puente sobre la Ctra Burgos

¿Cómo conectará el Ayuntamiento de Madrid los barrios de Sanchinarro y Las Tablas?

608 lecturas | 0 respuestas
Conectará también con las vías de servicio que construye el Ayuntamiento

Un nuevo puente enlazará los barrios de Sanchinarro y Las Tablas

Con una longitud de 400 metros, y dos carriles por sentido, unirá los extremos de ambos PAUs

Las aceras, de cinco metros de ancho, alojarán al Anillo Verde Ciclista a su paso por esta zona

Madrid, 10-jun-ム ;04

Dos de los nuevos desarrollos urbanísticos de la Ciudad de Madrid, Sanchinarro y Las Tablas estarán conectados entre sí gracias a un nuevo puente que se levantará sobre la A-I. La Junta de Gobierno, presidida por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, ha aprobado inicialmente el proyecto del nuevo vial que tendrá 400 metros de longitud.

El puente unirá dos glorietas, situadas en los extremos de ambos PAUs, y tendrá dos carriles por sentido, separados por una mediana de 1,5 metros. Las aceras, de cinco metros de anchura, alojarán al Anillo Verde Ciclista a su paso por esta zona. Para su posible ampliación se creará un carril adicional de 3,25 metros.

Este puente enlazará directamente con las vías de servicio de la A-1 que, actualmente está construyendo el Ayuntamiento. El acceso a las mismas se realizará a través de las dos glorietas que están previstas construir en los extremos de esta estructura.

Con esta nueva actuación, esta zona del norte de Madrid contará con seis puentes sobre la A-1, nuevas vías de distribución de la circulación, y más carriles centrales en la autovía que permitirán conectar los PAUs de Sanchinarro y Las Tablas con el resto de la ciudad. /

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento