Volver al foro
T
tuchas
09/07/2004 08:54

Conversación con obrero

¿Qué riesgos hay para la salud si vivo entre dos transformadores?

650 lecturas | 1 respuestas

Buenos dias:

Ayer me fuì a ver las parcelas, y si localizaba la ubicación exacta de los famosos transformadores, y de momento no los ubico.

Dando una vuelta por los pisos de Montesauce,(primeros vecinos que viven en el PAU), aproveche para hablar con un jefe de obra, al cual le comente el tema de los transformadores.

En primer lugar me comentó que, recientemente en unos chalets que ha construido en Guadarrama, cuando la grua trabajaba entre dos transformadores, no funcionaba correctamente, le explique que nos habian quitada "x" metros de terreno, su contestacion fué que hacen lo que quieren.


En segundo lugar, me informo que el transformador queda enterrado, lo que sobresale del suelo, es la ventilación.

Por ultimo al preguntarle, por los posibles poblemas de salud, me miro a la cara y para tranquilizarme me dijo,"no te preocupes si van enterrados, "no suele suceder nada".

Hoy me levantado pensando, si hay un transformador en la A8 y otro en la A9, los vecinos que estamos justo entre los dos,¿funcionaremos el dia de mañana bien, o en un futuro nos sucedera lo mismo que la grua?

Un saludo.

 
R
RVMSGS
09/07/2004 10:50
Hola Tuchas

Yo tengo localizado el de la a8. Esta en el lado de las vias (oeste). Si vas por la acera, ves como el perimetro de la parcela se mete (dejando forma de C)como una piscina pequeña. Se ve el agujero, y el forjado que lo sujetará. Efectivamente va soterrado.

Habrá que entererse que dice la ley en los temas de seguridad de su ubicación.

Al tajo...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento