Volver al foro
T
triskys
14/07/2004 00:43

ALUSIONES fuera de tono y de lugar.

¿Qué es lo que no parece plata y no es oro?

521 lecturas | 1 respuestas
"Hola chapitas, hola "clickspin"

Lamento tener que abrir este asunto para tratar fuera de asuntos de interes, miedos, dudas u opiniones de la gente,donde dicen lo que piensan y estan decididos a arreglarlo, discutir si es preciso(hablando) o demandando si llega el caso, sin tener que partirse la cara con el vecino de al lado.......
VOY A INTENTAR a enseñaros a pensar...Plata no parece y oro no es ¿que es?.
Bien ;
Si habeis pasado esa prueba sin tener ganas de partirme la cara mientras lo pensabais, vamos haciendo logros y mañana examinaremos vuestra respuesta de hoy.

Si por el contrario una fuerza interior os obligaba a pedirme nuevamente a demostraros que tengo cojones a daros mi direccion o telefono...vamos lento, muy lento y hay que tratar ademas el problema de ILUSO (Ya os explicare lo que significa)

< Si despues de haber leido estas 2 opciones no habeis entendido nada, meteros en http://nuevosvecinos_gays/jardindelnorte porque tengo
entendido que ahi enseñan a bailar sevillanas en vez de como comprarse un piso.

Me despido hasta mañana de una forma poco usual (Pero todavia tengo agujetas por la risa de cuando lo lei, gracias por ese momento chapi_tas)

Salu2 a todos menos a este...(JAJAJAJA....AJHJAJJ A AJAJAJJA vale chapitin...a mi no me mandes un beso de buenas noches)


 
C
CLICK
14/07/2004 10:44
PALABRAS DE TRYSKYS

"¡Que profesionalidad para dejar un tema tan escamoso asi zanjado! Ni que lo hubiese escrito el mismiso abogado de TAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tan lioso, tan poco esclarecedor...¿No te habran absorvido ya la cabeza de tanto estar con ellos y no te das cuenta? Utilizas hasta el mismo lenguaje de ellos."

Estas palabras las escribiste refiriendote a un compañero. Y no tienes la menor idea, ni de lo que se trabaja o busca información beneficiosa para todos, bien diciéndolo en este foro, o plantando cara a TAU en las asambleas y demás.. Bastante tenemos con aguantar a TAU como para tener que aguantar opiniones como las que tu pones.

Quiza, cierto es, que lo de "romper caras" estaba fuera de lugar, lo acpeto, pero fuiste tu quien comenzó con tonitos...

Tu llevas registrado desde el 1 de Julio de 2004, mientras que aqui hay muchos, pero muchos, batallando con los temas de TAU. Pero, no es cuestión de tiempo, si no de materia gris, y tu veo que necesitas unas vacaciones...

Hasta ahora se ha vivido muy tranquilo en este FORO. Espero que no empieces a polemizar sobre las personas.

nada mas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento