Volver al foro
M
miguelA8
15/12/2004 12:59

PLANOS DIMENSIONES COCINAS

¿Cómo afectarán los planos de las cocinas en la elección de vivienda?

831 lecturas | 1 respuestas
He enviado, para cargar en la web de Alf, los planos de todas las cocinas, de acuerdo con la tipología de cada piso.
Son cuatro archivos en pdf, uno de cada parcela.
Lo importante de estos planos no son ya las dimensiones generales de la cocina, que yo opino que cada uno puede obtener + o - del plano facilitado por TAU en la elección de vivienda, sino que cuentan con los servicios y tomas acotadas, para su realización física en obra. Como dice la nota de los planos, las cotas o distancias mostradas SON PROVISIONALES y estan sujetas a MODIFICACIONES DE OBRA, es decir a su realización física en cada cocina, pero son las dimensiones facilitadas para su ejecución.
Con este plano y el general de cada vivienda facilitado al suministrador de los muebles de cocina, el presupuesto que nos faciliten será ya bastante ajustado al presupuesto final.
Por mi parte decir que yo tengo la tipología 2D2 y voy a solicitar dos presupuestos globales para todas las tipologías. En cuanto los tenga, los enviaré a la web de Alf para que se puedan consultar.

Por último comentar y agradecer la colaboración de TAU en este asunto, pues acabo de recibir esta información (a las 11:15 horas de hoy) directamente de sus oficinas de la calle Silva.

Un saludo.
 
A
alf_es_alf
15/12/2004 15:08
Ya hemos subido, separadas por tipologias, las correspondientes a la A11. En breve subiremos las demas, mañana o pasado (que tengo un examen y estoy hasta arriba)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento