Hola
Cuando llamé a TAU la semana pasada para que me informaran del resultado de la reunión con FCC, me dijeron, prácticamente, que TAU no puede hacer nada más que cruzar los dedos para que a FCC le dé la gana asignar los recursos necesarios para acabar la obra, y que "esperaban" que el retraso no fuera mayor al mes que acaban de comunicarnos.
Por lo visto, la única manera que hay de presionar a FCC es denunciar e ir a juicio y, si se llega a ese punto, FCC deja de construir y olvídate de ver acabados los pisos en este año. Que el juicio lo ganaríamos, está claro, pero los perjuicios pueden ser mucho mayores que los posibles beneficios.
No soy abogada, y no sé si habrá alguno entre nosotros, y no sé si lo que propongo sería factible: ir a las parcelas con los miembros de cada una de las comisiones y un notario para que se levantase acta del estado de las obras en una fecha concreta para que quedase constancia de cómo están las cosas con el fin de poder denunciarles después, cuando hayan terminado y entregado las casas.