Volver al foro
J
julianolga
17/06/2005 11:35

Pregunta a TAU entrega llaves A10

¿Cuál es la fecha exacta de entrega de los pisos correspondientes a la parcela A10 de Las Tablas?

544 lecturas | 2 respuestas
Acabo de acceder a su página, y quisiera plantear una pregunta muy sencilla. Les ruego me contesten con la máxima concreción. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es la fecha exacta de entrega de los pisos correspondientes a la parcela A10 de Las Tablas? Después de la última junta, Ustedes se comprometieron a una entrega que no excedería del mes de julio, y aseguraron que las viviendas estarían entregadas antes del verano. Exijo explicaciones de porqué a esta fecha no han informado a todos los cooperativistas ni han vuelto a facilitar información del estado de las obras. Como siempre, pecan de exceso de complacencia, sin entender la problemática ni una espera que en mi opinión, resulta ya excesiva. En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.

Tal y como se les explicó en la Junta una vez se da el Final de Obra, que en su parcela fue de fecha 4 de mayo, se inicia un proceso administrativo de legalización del edificio, que estimamos tardará unos 3 meses, pero que no podemos asegurar ya que no depende de la gestora únicamente, sino de las administraciones públicas. A día de hoy se está realizando la visita de los técnicos de la Dirección General de la Vivienda. Y seguimos manteniendo la fecha de finales de julio para la entrega.
 
M
monto
17/06/2005 12:43
Yo también lo creo así Julianolga, pero me empieza a acojonar un poco el hecho de que antes se hablaba de mediados de Julio y ahora ya hablan de finales. Entiendo que lo que no quieren es pillarse los dedos, pero ya no me fío de nada... haber si nos vamos a meter en Agosto
 
J
julianolga
17/06/2005 11:48
Creo que TAU no se quiere mojar mucho....y sinceramente creo que para mediados del mes que viene tendremos las llaves (hay que ser optimista)
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento