Volver al foro
J
julianolga
24/08/2005 08:33

Vecino poco solidario A10

946 lecturas | 13 respuestas
Buenos días,

Vaya sorpresa que me he llevado cuando me piro hoy a las 07:30h a trabajar y me veo un primero en la zona Sur de la parcela que ha colocado una persiana ¿quién lo ha autorizado?? Osea, llevo viviendo en el piso desde el primer día, jodido de calor y demás, y me encuentro que la peña va a su rollo....me parece cojonudo, visto lo visto, y si nadie se encarga de darle un toque ( o lo que sea), la semana que viene me coloco mis persianas en los dos miradores y la ventana de la cocina y me cierro mi tendedero.
Salu2
 
J
jcA09
30/08/2005 11:11
En la A09 ya está bastante claro el tema de los toldos, pues en la votación que se está llevando a cabo hay dos que se han destacado de los demás, y los dos son parecidos... Uno se llama Alsacia y la referencia del otro es un montón de números. Son a rayas granate y crema o algo así -soy daltónico, pero mis vecinos no-. Pegan bastante bien con el color de los ladrillos. Si alguien de otra parcela quiere curiosear, los tiene nuestro conserje.
Salu2
 
T
tin
30/08/2005 08:58
Creo que no es necesario ser extremista, segun lo que estoy viendo en la A9, (la parcela que mas persianas tiene) quedan de maravilla, teniendo un amigo que se dedica a ese tema, me ha dicho que esos precios son imbatibles, que a él le sale mas caro solo contando con el material, ha venido a verlas y me ha dicho que la calidad de las persianas es buena, claro es que las hay mejores pero muchisimo mas caro.
En cuanto a la estetica se puede apreciar que quedan identicas a las persianas de los pisos de 4 habitaciones de las esquinas, y una vez puestas en todas las plantas parece que son de obra (ver la callle entre la A8 y la A9 hay una fila casi entera de persianas)
En cuanto a modelos no hay mucha elección si se quiere respetar la morfología de los edificios.
Y a ese precio, te sale mas barato hace las modificaciones que te pidan que ponerlas con otro proveedor.
Para finalizar, estoy de acuerdo que no son formas de actuar, y que se merecen las reprimendas de sus vecinos pero, tampoco es una monstruosidad como para ser tan extremista, que con los extremos siempre se sale perdiendo.
Imaginate que alguien que no puede cobrar las ayudas denuncia al Ayuntamiento por el precio que hemos pagado nuestras viviendas, al no respetar las condiciones de VPO pues adios a las ayudas, y así un monton de temas.....
Paz y armonia que somos vecinos para mmucho tiempo, y esto son detalles (feos) pero detalles.....
Slu2
Tin
 
M
mjrg
29/08/2005 23:57
Ped, lo que se acordó en la parcela A-11 en su reunión, es perfectamente admisible.
Pero en la A-10 se acordó que, respecto a las persianas en miradores (y otros temas), se dejaría la solución para septiembre, y es lo que hemos hecho las personas "responsables" (a pesar de cocernos).
Claro, que ha habido otros que han cogido el "canastillo de las chufas" y han hecho lo que les ha dado la gana.
Eso es insolidaridad y, con perdón: "mucho morro y poca verguenza".
Estoy con Julian-Olga.
Ojalá esos "incívicos" (por no calificarlos de otro modo) tengan que quitar lo que han puesto y les cueste las pelas, para luego tener que poner lo que todos acordemos, que es lo justo.
 
P
Ped
29/08/2005 21:20
Por cierto mejor leerse el foro antes de poner verde a los vecinos.

http://www.nuevosvecinos.com/jardindelnorte/mensaje.asp?id=579980
 
P
Ped
29/08/2005 21:14
Si no recuerdo mal en la A-11 se acordo con el administrador de poner persinas de una sola hoja en los miradores. El administrador qeudo en buscar un instaldor economico y a fecha de hoy no sabemos nada.
hoy pude descubrir qeu los instaladores de estas persianas son los mismos que alguin ha buscado por su cuenta y se esta respentando la estetica qeu se acordo en la reunion de la A-11
ademas me parecen muy economicos
podeis informaros donde el guarda de seguridad de la A-11

yo ya les he llamado para que me las pongan
 
R
RVMSGS
29/08/2005 11:56
Y una cosa más. Ya se que cada parcela es una comunidad, pero todos compartimos unas fachadas semajantes, por lo que espero que el tema aire, toldos y persianas se trate de forma igual en las 4 parcelas.

Me explico, que los toldos, a poder ser sean iguales, y lo mismo con el resto...

Y por lo que veo, vamos a rebufo de las otras parcelas...cuando hemos visto las persianas en las otras aes...

¿Tendremos que esperar a ver los toldos y a.a en las otras parcelas para ponernos en marcha?
 
J
julianolga
29/08/2005 11:29
Lo que tiene que hacer la administradora y el presidente, es dejar bien claro en la próxima junta, que debemos seguir unas directrices (por lo menos para los aires, persianas, toldos) por que si no, aquí cada uno va a hacer lo que le de la gana. Debería haber unas sanciones al respecto.
Salu2
 
JDURAN
JDURAN
29/08/2005 10:54
Espero que se tomen medidas con los vecinos solidarios, porque sino será absurdo acudir a las reuniones, ya que no se respeta lo que se acuerda.

Hoy es mi incorporacion al trabajo despues de las vacaciones.

Saludos a todos.
 
J
julianolga
29/08/2005 09:45
Hola RVMSGS,

Efectivamente han colocado más persianas en la A10 (me parece estupendo, yo voy a llamar a los persianeros esta semana). Respecto a las birras, mi frigo esta petado de cervezas....cuando llego por las tardes puedes freir un huevo en el suelo...pedazo calor.
Lo que está claro, es que los "vecinos solidarios" que han puesto las persianas, es muy dificil que se las quiten. Creo que está claro que se deberá aprobar este tema ya mismo. ¿cuándo tenemos reunión de vecinos para este asunto y demás???
Con cuidado y a la sombra....
Salu2
 
R
RVMSGS
28/08/2005 22:58
Julianolga, ya se han puesto más persianas en la parcela, ya he contabilizado 5 pisos. Y la verdad es que no me extraña hace mucho calor...

Y lo que esta claro, es que la aprobacion de las persianas, tal y como las estan poniendo todas las parcelas, es un hecho. ¿Cuando es la próxima reunion?

¿No pueden aprobarlo ya el presi y vocales? Este tema es ya un hecho. Y no creo que puedan hacer nada con los vecinos que ya lo han puesto...

Como llevas el calor Julian...el frigo lleno de birras imagino...

salu2

 
P
PRESIDENTE_A10
25/08/2005 17:57
Para comunicaros con el presidente os invito a usar el buzon que hay en el portal nº 34 identificado como COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

A los dos vecinos que habeís observado lo de las persianas de nuestros vecinos , os informo que tanto administradora como yo ya tenemos conocimiento de la situación , y que se tomarán las medidas oportunas.
Por tanto os pido un poco de comprensión y paciencia.
En septiembre en una junta veremos todos estos temas.
saludos
 
J
julianolga
24/08/2005 10:09
Debe de ser del 36 ó 38, es un primero, de los que el salon da al SUR (como el mío)....vaya morro...estoy por ir a ver al PRESI que vive en mi portal y comentárselo...Hay una nota en cada portal de la administradora que dice que ni de coña se puede poner nada hasta que lo decidamos todos..
Salu2
 
R
RVMSGS
24/08/2005 10:01
Como dice el dicho, "Aqui o jugamos todos o pinchamos el balón"

Insolidaridad no, lo que hay es jeta, mucha jeta. Si alguien sabe el portal, el piso y la letra, que lo escriba...

salu2

Paciencia Julián...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento