Volver al foro
I
INH
26/09/2005 14:13

TENDEDEROS A-8

¿Es posible cerrar el tendedero con cristales y rejillas como me dijo Roberto de INCERVE?

491 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, hace una semana vino a medir los miradores Roberto de INCERVE para ponerme las persianas y ya de paso le encargué que me cerrara el tendedero. No pude quedarme hasta el final de la reunión del día 1 y no sé en qué quedó el tema del cerramiento del tendedero pero Roberto me aseguró que en la A8 se podían cerrar arriba con unos cristales iguales a los de las ventanas correderas y abajo con rejillas como las de la puerta de la cocina. El caso es que mi tendedero da al norte junto a la parcela sin construir y tan sólo he visto en esa fachada un tendedero cubierto y además con cristal transparente, ¿alguien me podría confirmar que lo que me ha dicho Roberto es correcto?, muchas gracias.

Por cierto, ayer estuve por allí y la puerta de entrada a la finca por la fachada que os comentaba no había manera de cerrarla, a quién hay que dar parte de esos desperfectos también a los de Angel Asistencia?

Un saludo.
 
R
rukicoche
26/09/2005 15:46
En la reunión se aprobó cerrar los tendederos, efectivamente la parte de arriba de cristal y la parte de abajo por seguridad con rejilla. En breves os llegará el acta de la misma,a última hora también se aprobó poner rejas idénticas a las de las escaleras, y autorizar a quitar, o cerrar, los tendederos de los áticos con la prohibición de colgar ropa que se viera desde la calle.Amén, del tema de las persianas y aires acondicionados. Lo único que no se trato fué el tema de los toldos, por ello, está de momento prohibida su instalación.

Sobre el acceso que comentas lleva así desde 1ª de Agosto y en incontables ocasiones se ha hablado tanto con Angel Asistencia como con Juan Fco.(Responsable de la obra en la parcela A8), el cual al ppio dijo había sido rota por un vecino cuando realizaba la mudanza, ante la pregunta de quién era el vecino para reclamar el arreglo, dijo que no pasaba nada que lo iban arreglar ellos (FCC), lo último que nos ha dicho es que tengamos paciencia que están esperando la pieza, pero la paciencia se está acabando. La gente que vivimos en la parcela vemos como día y noche la puerta está abierta, los días que hace viento que son casi todos los portazos son tremendos, y al final se va a cargar también la barandilla, por no decir que como está siempre abierta, por dos ocasiones nos hemos encontrado obreros sobre las 7:00 de la mañana durmiento placidamente en los soportales. Todo esto lo sabe ya FCC.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento