Volver al foro
D
dosmenos
04/01/2006 10:22

Junta Extraordinaria para cerrameintos C2B ´URGENT

¿Por qué no se trató el tema del cerramiento del tendedero en la junta del otro día? ¿Cómo puedo contactar al presidente o administrador de la comunidad?

531 lecturas | 1 respuestas
Me sorprende que no fuera posible tratar el tema del cerramiento del tendedero en la junta del otro día 2-1-06, sobre todo, tiendo en cuenta que es una cuestión urgente, sobre todo para los que vivimos en el primer piso.
¿Podría darme alguien el teléfono del presidente o administrador de la comunidad?.
Quiero solicitar que se convoque a la mayor brevedad una junta extraordinaria para hablar del tema.
Insto a los vecinos interesados a que hagan lo mismo.
Saludos para todos, y feliz año nuevo
 
E
EFG
04/01/2006 10:54
Hola dosmenos.

Primeramente felicitarte el nuevo año. Y seguidamente confirmarte que ese tema (cerramiento de tenderos) se va a tratar en la próxima junta general que se llevará a cabo dentro de unos 10-15 dias.

Te insto a tí y al resto de vecinos a que investigueis presupuestos y prepareis propuestas para esa junta, cuanta más información tengamos, mejor.

Y no te sorprendas :D las primeras juntas no son, ni de lejos, tan productivas como lo fué la nuestra. Aunque no te niego que el tema de los tendederos sea urgente, conformarnos como comunidad y elejir junta de gobierno, así como administrador eran los temas más urgentes.

A partir de ahora, el Administrador se ocupará de poner en marcha la comunidad (CIF, Seguros, Luz, Agua, Telefono de los ascensores, etc) y el resto nos podremos preocupar del resto de temas, incluyendo como primera prioridad el cierre de los tendederos (con el que estoy, personalmente, totalmente de acuerdo.)

Un saludo

EFG
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento