Volver al foro
S
SOOTER
04/01/2006 11:47

DESFECTOS C2B,,ANGEL ASISTENCIA

¿Cuáles son los defectos más comunes en nuestras viviendas y cómo podemos solucionarlos?

943 lecturas | 6 respuestas
BUENOS DIAS Y UN MUY fELIZ 2006 PARA TODOS.
Hola vecinos un tema que me preocupa y mucho son los defectos de nuestras viviendas que creo que sufrimos todos y seguro que juntos podremos aclararnos cosillas,os invito a todos que escribais aqui la progresion de arreglos de los defectos que ya os halla solucionado Angel Asistencia o los defectos mas señalables que todabia esten por reparar,os comento unas dudas en tema de calidades.
1.La bañera es de metal no se si en la memoria de calidades venia asi,no la encuentro.
2.Los cercos de las puertas no son de roble si no forrado en este material....
DESPERFECTOS
El suelo creo que no soy el unico esta desuniforme,barnizado con motas de polvo encima y tabliyas de otro tono diferente al del resto.
Un Salu2 a todos.
 
S
SOOTER
25/01/2006 14:53
En efecto Massimus,estoy de acuerdo,pero lo que me han dicho a mi es que el año de plazo que tenemos es para que nos arreglen los desperfectos,y mas tiempo para los que son no visibles,ayer mismo hable con ellos y eme dijeron que todos los desperfectos sin apuntar se consideran que los hemos provocado nosotros y recalcaron que no se hacian responsables de nada.
Un Saludo.
 
Massimus
Massimus
25/01/2006 09:57
Pues es lo que me mosquea. Si no me equivoco, yo tengo UN AÑO, TODOS tenemos un año desde la entrega de la vivienda para este tipo de desperfectos y así se lo hice saber a los de Ángel Asistencia, lo del 25 de enero no me vale. Además, no han arreglado todavía ningún desperfectos de los que indiqué en la primera visita -noviembre, diciembre del año pasado, por lo que no sé a qué vienen ahora sus prisas, en todo caso, lo que contaría serían mis prisas, no las suyas, y si encuentro algún desperfecto más conforme vaya revisando la vivienda centímetro a centímetro asi se lo haré saber y exigiré su arreglo
 
S
SOOTER
25/01/2006 00:28
Estoy de acuerdo en presionar,pero lamentablemente no va a servir de nada,a mi me dijeron una de las chicas de Angel Asistencia que te atiende el tlf que era lamentable el trato que estabamos recibiendo y a modo particular que denunciara,bien no se si hay que llegar a ese estremo pero en una de las reuniones que hacemos se deberia de tratar ya que a mi entender de poco nos va a servir el contratar muchos servicios si no podemos habitar la casa.
Por cierto hay de plazo hasta el dia 25 para apuntar los desperfectos visibles....despues no se hacen cargo de nada.Asi que daros prisa en llamar que hoy dia 25 de enero es el ultimo dia.
 
R
RVMSGS
24/01/2006 23:09
Hola

ya sabreis que el comportamiento de Angel Desasistencia es el colmo... es nuestra experiencia en las Aes...

Después de medio año siguen sin terminar desperfectos, asi que presionadles muuucho...

Un saludo
 
J
JLAL
24/01/2006 23:04
Estoy totalmente de acuerdo, en mi casa no han hecho absolutamente nada. En la ultima llamada que les he hecho, me han comentado que habían arreglado algunas, les he dicho que cuales, me han numerado unas cuantas y cual ha sido mi sorpresa cuando me he pasado por mi casa y he visto que era totalmente falso, siguen sin haber arreglado nada. TENEMOS QUE PRESIONAR ENTRE TODOS, Y SI NO DAN ABASTO QUE CONTRATEN MAS GENTE O RECLAMEN A TAU, por consentir que la constructora entregara las viviendas en ese lamentable estado.

Nosotros hemos pagado religiosamente lo que TAU nos pidió, aguantando todos sus engaños y artimañas, y tenemos que seguir pagando una hipoteca y un alquiler porque es inviable mudarse, en el estado en que están algunas viviendas
 
M
MontseFM
24/01/2006 21:35
El arreglo de los desperfectos va demasiado lento y son unos chapuzas. En mi vivienda hay un montón de ellos y a la fecha no han arreglado nada. Deberíamos presionar un poco.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento