Volver al foro
M
monto
04/01/2006 18:01

piscina A-11

¿Está previsto hacer algo para conservar la piscina de la A-11 durante el invierno?

567 lecturas | 3 respuestas
¿Alguien sabe si está presvisto hacer algo, para conservar durante el invierno la piscina de la A-11?.
La verdad es que está totalmente descuidada, no tengo mucha idea pero por lo que he visto en otras piscinas durante el invierno cuando tiene algo de agua, al menos, se hechan unos bidones para evitar que se congele, y en la nuestra lo único que hay son latas, maderas y botellas de coca-cola, que por cierto no se sabe muy bien quien es el encargado de recogerlas y limpiarla un poco.
De todas formas creo que en cuanto haya posibilidad de llenarla deberiamos hacerlo y probarla, como se ha hecho muy acertadamente en otras parcelas, ya que con la sequía que se prevé para este año, me temo que vamos a tener muy complicado el poder llenarla para el verano. Insisto que se debería haber llenado este pasado verano y no haber dejado apartado este tema, ya que no tenía mucho sentido el haber pospuesto esto ya que al fin y al cabo era un gasto que teniamos que desembolsar tarde o temprano.
 
juanchi
juanchi
09/01/2006 10:37
Buenos días, Monto
Yo no soy el responsable de la picina. Simplemente me preocupaba, como a ti, el que estaba helada y que de seguir así podría estropearse. Con lo cual no tengo ni idea de su mantenimiento. Lo mejor es preguntárselo al Presidente.
Aprovecho para ofrecer mi ayuda si se necesita a quien lo lleve.
un saludo
 
M
monto
07/01/2006 23:15
Juanchi, no tienes por que diculparte por el aspecto de la piscina, era solo una crítica constructiva para tratar de evitar que el día en que se pruebe nos encontremos con un disgusto.

Ya he visto que se han puesto los bidones, me parece una buena medida, de todas formas aprovecho para preguntarte como responsable de la piscina, que previsiones hay para llenarla y probarla.

Por cierto si necesitas en algún momento ayuda para el tema de la pisicina dímelo.

Saludos
 
juanchi
juanchi
05/01/2006 19:18
Monto, como bien habrás apreciado hoy por fin han puesto los bidones que trajeron hace 20 días para evitar problemas con las congelaciones.
Hablas de maderas y botellas, el responsable soy Yo. Le indique a Jose ( portería) que me abriera la piscina y que me ayudara a buscar bidones para echarlos, ya que la piscina se había congelado, así que la noche del 23, rompí con un piolet la capa de hielo y echamos algunas botellas y una caja de madera. Siento mucho el aspecto de sucia ( las bolsas y demás mierda no son culpa mía) pero considere necesario hacer algo. El presidente no estaba.
un saludo y felices reyes
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento