Volver al foro
J
JESUSYMONICA
23/02/2006 10:36

temas tratados reunion A08

618 lecturas | 5 respuestas
Que tal vecinos, pues bien finalmente ayer me fui imposible asistir a la reunión. Me sería de mucha ayuda si me podeis resumir los temas tratados más importantes.
Muchas gracias a todos
 
T
tin
23/02/2006 18:46
gamuso, tambien se aprobo que se hiciera un estudio de la insonorización de la cabina del ascensor en los últimos pisos y tambien un estudio de insonorización entre las habitaciones Nº 3 (contiguas entre vecinos y que no tienen junta de dilatación).
Creo que las otras AE`s (9+10+11) se podrían apuntar a estas pruebas y hacerlas en las 4 parcelas, ya que en caso de denuncia estaremos todos en frente de FCC...
 
G
gamuso
23/02/2006 13:04
Lo que venia en la convocatoria para tu piso.
 
J
JESUSYMONICA
23/02/2006 13:02
muchisimas gracias por tu informacion, una ultima cosa, en cuanto se ha fijado la cuota de la comunidad
Gracias de nuevo
 
G
gamuso
23/02/2006 11:44
Ah, si también se aprobo estudiar la normtiva al respecto y si lo permitía poder cambiar las puertas de los trasteros (quién quiera) para que se abran hacia fuera. SIEMPRE Y CUANDO LA NORMATIVA LO PERMITA. Se pondrán en los tablones lo que dice la normativa al respecto.
 
G
gamuso
23/02/2006 11:34
A grandes rasgos:

Se aprobo el presupuesto de cuotas de la comunidad.
Se pasará Enero y Febrero con caracter retroactivo.

Se propuso excluir a los locales de los gastos comunes relativos a piscina, jardines y ascensores pero fue rechazado.

Se expusieron temas sobre el estado de la finca y las reparaciones hechas y solicitadas a FCC. Se propuso que se dejaran en coserjeria por parte de los vecinos notas indicando cualquier defecto exclusivamente de zonas comunes que detectaran. Temas de ruidos de ascensores y entre viviendas.

Se aprobó que la junta de gobierno pudiera ejetutar las siguientes acciones:
Quitar valla que rodea a la piscina y prolongar la valla marrón a lo largo de los soportales. Se expuso que era por motivos funcionales y no esteticos ya que la valla esta tan pegada que seria imposible que los padres estuviran con sus hijos en la piscina pequeña porque no cabrían ademas, para entrar en la piscina dependiendo de donde se estuvira tomando el sol habría que andar hasta 25 metros.

Poner camaras de seguridad: Se explico donde se quieren poner las camaras y que se manejan varios presupuestos.

Ajardinar: siempre y cuando se levante el estado de restricción provocado por la sequia.

Para ejecutar estas obran no sera necesario aportar ninguna derrama ya que la comunidad cuenta con liquido para ejecutarlas.

Se aprobo de manera temporal hasta que se apruebe el reglamento y los estatutos utilizar el local comunitario para cumpleaños infantiles. Ademas se expuso que en el local hace un frío terrible y que se iban a pedir presupuestos para climatizarlo y luego se someteria a junta la instalación. Luego habria que debatir como se paga el consumo de energia por parte de quien lo utilice.

Se solicito permiso para dar una propina al conserje y que sea quien instale los interruptores con un led luminoso en los descansillos de las escaleras. Asi que será Manuel cuando venga de vacaciones quien los instale.

Se pondrán los modelos de todos para que los vecinos elijan uno esta semana en conserjeria dado que todavían no nos han instalado el tablon de anuncios grande.

Se van a pasar nuevos presupuestos para las cestas de los aires acondicionados con precios bastante mas bajo que los de Incerve.


Aticos, solicitaron permiso para realizar reformas y se les indico que tendrían que traer proyectos permisos y estuddiar cada caso y luego someterlo a junta.
En fin creo que no se me olvida nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento